Viviana Canosa: “Alberto Fernández es el peor presidente de la historia"

“Siento que pegué la vuelta en un montón de cosas porque estoy haciendo solo lo que me gusta. Elijo con quién trabajar, a quienes entrevistar...”, dijo la periodista, en un largo mano a mano con Marcelo Polino, durante el cual aseguró que muchos la quieren de candidata y que se está “preparando por las dudas”

EL PAIS 07/01/2023
BA4PVXTHPREFBDNJNNAVLMSBOE

Dando comienzo al nuevo ciclo de entrevistas íntimas en Polino Auténtico, su programa de Radio Mitre, este sábado Marcelo Polino tuvo un mano a mano con Viviana Canosa. “Viene afiladísima y tengo un montón de cosas para preguntarle”, adelantó el conductor sobre su colega. Y dio lugar a una presentación, en la que remarcaron la carrera de la periodista, que se hizo famosa haciendo espectáculos y hoy está abocada de lleno a la actualidad y la política.

“Yo siento que pegué la vuelta en un montón de cosas porque estoy haciendo solo lo que me gusta. Elijo con quién trabajar, a quienes entrevistar...Ya no quiero hacer nada que no me guste. Uno ha tenido que entrevistar gente o estar en programas que no nos gustaban. Hemos hecho de todo. Y a veces me da como mucha ternura la que fui. Digo: ‘¡Pobrecita, cuánto has trabajado!’ Y sigo trabajando, pero nunca bajaba los brazos”, comenzó diciendo Canosa.

Lo cierto es que, cuando Polino le remarcó lo “polvorita” que era cuando se iba de sus trabajos, Viviana reconoció: “Así era con mis relaciones de pareja, también. De repente el tipo llegaba y yo ya no estaba en la casa, me había ido. Y sin nada, me iba. Pero, ahora, eso lo modifiqué un poco. Me hartaba porque me sentía maltratada”.

No obstante, en relación a su abrupta salida de A24 en agosto del año pasado, donde estuvo haciendo Viviana con vos, aclaró: “Ahí me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no...’. Eran varias cosas que no. Y le digo: ‘Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad, que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así. Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó, me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado”.

Según explicó Canosa, antes no se iba bien de un lugar o de una relación, pero ahora logró hacerlo en otros términos. “Antes no sabía sentarme y hablar las cosas de frente. Me enrollaba tanto la cabeza, que decía ‘me voy’ y abandonaba el rumbo. Ahora no, me pueda plantar y decir: ‘Mirá, si esto es así, a mí no me gusta y me quiero ir’. Pero más elaborado y más profundo”, dijo. Y agregó: “En este caso no fue lo mejor. Yo había pasado hasta ese momento varios años fabulosos en el canal. Pero fue una decisión que, a la distancia también digo: "Qué valiente".

Sobre el final de la entrevista, Viviana contestó un ping pong sobre distintos personajes. De Alberto Fernández dijo: “El peor presidente de la historia. Creo que se esmera cada día para ser peor. Tremendo”. Cristina Fernández: “Cínica. Y, ahora, condenada. No creo que vaya presa pero estaría buenísimo que la Justicia actúe y que los argentinos sepamos que el que las hace las paga. Se han afanado el futuro de nuestros hijos, nietos y el nuestro”.

Mauricio Macri: “Se perdió la gran oportunidad de su vida. Una gran pena. Yo confiaba plenamente en que él iba a poner los huevos para cambiar la Argentina, que iban a venir todas las inversiones. Y no pasó”. Patricia Bullrich: “Me gusta mucho. Me parece que es una mina con mucho coraje y que podría ser una gran presidente. Pero si pienso de acá a un año no tengo la menor idea de lo que va a pasar en este país. El oficialismo es un desastre, la oposición está toda peleada. Hay que parar con los egos”. Javier Milei: “Es un tipazo. Hablamos mucho de Dios y de la espiritualidad. Es una muy buena persona, no sé cómo será de presidente si gana”, aseguró. Y ante la pregunta de Polino, reconoció que todos ellos la quieren como candidata.

“Me ofrecieron ministerios, jefatura de la Ciudad, senadora, diputada, ministra de desarrollo social...todo. Yo igual empecé a estudiar. Tengo un historiador, un abogado, como un equipete de tres o cuatro personas con las que me estoy preparando por las dudas para cualquier cosa”, dijo. Y agregó: “Creo que lo mío es la tele, pero tampoco por mucho tiempo. Pienso que me va a caer una ficha si yo tuviera que hacer política”.

Elisa Carrió: Tenía más relación antes, hasta que sentí que le pegaba más a Milei o a gente de su propio partido que al gobierno. Pero es una mujer que siempre dice verdades y en ese sentido la respeto, le hizo denuncias a este gobierno cuando nadie se animaba. Es una apasionada de la política y quiere mucho a la Argentina, aunque a veces no comparta algunas cosas.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.