El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Se estrena El Hotel de los Famosos 2

Este lunes a las 22.30 comenzará la emisión del ciclo que hace convivir y trabajar a actores, deportistas y presentadores. La conducción estará a cargo nuevamente de Carolina Pampita Ardohain y Chino Leunis

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09 de enero de 2023
6RSYZ6TQVVCCRNDC46QTGJVLYQ

Desde este lunes a las 22.30 horas, abre sus puerta El Hotel de los Famosos 2 que promete ser uno de los ciclos más comentados del inicio de 2023 en materia de televisión. Luego de una primera edición que se convirtió en un éxito, esta segunda entrega del reality de famosos promete dar que hablar desde el inicio.

Esta edición es promocionada por su productora como “más polémica que nunca” así que habrá que ajustarse los cinturones y dejarse sorprender. Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis serán nuevamente los conductores de este reality que pone a prueba física y mental a un grupo de celebrities que deberá convivir en un hotel, según las pruebas que vayan superando.

Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los Huéspedes, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el Staff de trabajadores.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

El momento más tenso de la convivencia es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación. Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos y, por supuesto, con la gloria de haberse coronado.

El ciclo contará, además, con la presencia de Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirigirá el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia y Juan Miceli, responsable de Jardinería. En esta oportunidad, el exparticipante, Locho Loccisano, será host digital.

En cuanto a los integrantes, ya se saben los nombres de todos los que ingresarán a la competencia: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

677659-g0009982

¿Quién era Lidia "Pinky" Satragno?

EL PAIS 08 de diciembre de 2022

La locutora y conductora Lidia "Pinky" Satragno, reconocida por su destacada trayectoria en televisión, cine, modelaje e incluso en la política, falleció este jueves a los 87 años, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Lo más visto

Boletín de noticias