El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

photo_2023-01-30_19-55-17

Almacén y senderos en el noroeste de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

Estepa, mesetas de altura, cañadones profundos y fauna en estado salvaje, son parte de los atractivos naturales que han posicionado a Parque Patagonia como destino de turismo de naturaleza. Ahora, los viajeros que visiten el Portal Cañadón Pinturas tienen a disposición un nuevo espacio para recorrer y disfrutar sus maravillas

Iván Noble apuntó contra Shakira: “El despecho no es buen consejero a la hora de escribir”

El músico hizo referencia a la Sessión #53 que la artista colombiana grabó junto a Bizarrap y le dedicó a su ex, Gerard Piqué

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-14 at 19.03.28

Desde su lanzamiento, el pasado miércoles 11 de enero a las 21 hs de Argentina., el mundo entero no hace más de hablar de la Sessión #53 que Shakira grabó junto a Bizarrap y que está dedicada a su ex, Gerard Piqué. La artista colombiana terminó una relación de doce años con el exjugador del Barcelona y padre de sus hijos, Sasha y Milan, en el mes de junio, tras descubrir que éste le estaba siendo infiel con su actual novia, Clara Chía Martí. Y, desde entonces, trató de ser cuidadosa con sus declaraciones a la prensa. Sin embargo, en este tema que rompió todos los récords de reproducciones, contó las internas de su ruptura sin ningún tipo de eufemismo.

Cabe señalar que, de inmediato, muchos colegas celebraron la canción de Shakira. En especial las mujeres, como las argentinas Lali Espósito, Karina La Princesita Tejeda y Jimena Barón, y las mexicanas Belinda y Paquita la del Barrio, con quien la compararon por su legendario tema Rata de dos patas. También le demostraron su apoyo el español Alejandro Sanz y el colombiano Fonseca, entre muchos otros. Sin embargo, quien se paró en la vereda opuesta fue ni más ni menos que Iván Noble.


“No escuché el tema de Shakira, pero leí la letra. Pienso que el despecho no es buen consejero a la hora de escribir. Que si te vas a meter en ese entuerto hay que escuchar ‘Bood on tracks’”, escribió el exlíder de Los Caballeros de la Quema en su cuenta de Twitter, haciendo alusión al álbum que Bob Dylan lanzó en el año 1975 y cuyas canciones hablaban de su distanciamiento de quien fuera su esposa de entonces.

Y siguió haciendo especial referencia a la frase en la que la colombiana asegura que Piqué cambió un auto de alta gama por un Twingo, al pasar de estar con ella a la joven que hoy la acompaña. “Considerarse a sí mismo una Ferrari es el epítome de la masculinidad más boba”, agregó el intérprete de Avanti Morocha.

WhatsApp Image 2023-01-14 at 19.04.04

FUENTE: TELESHOW

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias