Harry Potter llega en concierto al Teatro Colón

El público podrá disfrutar en vivo de la música creada para 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', y de la proyección de la película en simultáneo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/01/2023
harry-potter-teatro-colonpng

Los fanáticos de Harry Potter en Argentina están eufóricos, por el lanzamiento de un espectáculo que los trasladará a la película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Se trata de un show que tendrá cita en el Teatro Colón, y donde el público escuchará por primera vez en vivo la música que John Williams compuso para este film, la primera entrega de la popular saga del niño mago.

La cita es el próximo 24 y 25 de febrero a las 20 horas Argentina, donde dirán presente los músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón, y en simultáneo proyectarán la película de 2001 en una pantalla de 12 metros de alta definición.

Esta iniciativa de la "Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter", fue estrenada mundialmente en el año 2016 y que prevé más de 2.973 actuaciones en más de 48 países hasta el 2025. En este caso, la interpretación contará con Benjamin Pope como director de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

“Nos complace enormemente brindar a los fans la oportunidad, por primera vez en la historia, de experimentar las galardonadas partituras interpretadas en directo por una orquesta sinfónica, todo ello mientras se proyecta simultáneamente la entrañable película en la gran pantalla. Es un acontecimiento verdaderamente inolvidable”, adelantó Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor y director de la serie de conciertos de Harry Potter, a través de un comunicado.

Mientras que su socio, Brady Beaubien sostuvo: “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute volviendo al Wizarding World”.

¿Dónde comprar las entradas para el show de Harry Potter y cuáles son los precios?

Los tickets para esta primera serie de conciertos están disponibles en el sitio oficial Tuentrada.com y los costos arrancan desde los 8650 pesos, hasta los 26.650 pesos, según la ubicación de los asientos. La mala noticia para los fanáticos, es que quedan muy pocas entras, pues, a muy pocas horas del lanzamiento que se hizo oficialmente este jueves, ya muchos sectores figuran como agotados en la página.

entradas-harry-potterjpeg

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto