


Pratti: "La Autobomba para El Calafate es parte de un plan estratégico de inversión"







Este vehículo implicó una inversión de $64.970.200. Además, se oficializó la entrega de una camioneta, marca Toyota Hilux 4x4, adquirida en el marco de un acuerdo con la Empresa CGC.
Tras la ceremonia, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner y con el acompañamiento del intendente Javier Belloni y el subjefe de la Policía Provincial, Comisario General Juan Carlos Guanes, Pratti manifestó que se está llevando a cabo un plan estratégico de inversión, en Bomberos, dotándolos de autobombas de 4000 litros y de ataque rápido, equipos estructurales de protección personal, incluyendo equipo de respiración autónoma, y, vehículos de asistencia de rescate y salvamento.
"Si hay algo que nos ha puesto como norte la Gobernadora es seguir trabajando en el fortalecimiento del sistema de seguridad pública y la verdad que estar acá, haciendo entrega de una de las siete autobombas, es muy importante porque desde 1995 no se le asignaba una a la localidad", expresó el ministro de Seguridad.


Por otra parte, dirigiéndose a las y los bomberos, les agradeció por su vocación de trabajo, como primeros interventores ante la asistencia y emergencia, tarea que ahora es complementada con esta inversión: "Los felicito, y se lo merecen. Gracias", finalizó Pratti.






“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”

”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026




