Gran Hermano: ¿Por qué piden la expulsión de Camila?

Una serie de actitudes de Camila hacia Marcos generó malestar, tanto en el concursante como en los fans de Gran Hermano, quienes piden su salida del reality

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/01/2023
granhrmano8jpg

Una serie de actitudes de Camila Lattanzio hacia Marcos Ginocchio en Gran Hermano, las cuales al parecer ya resultan incómodas para el concursante, originaron la molestia de algunos fans del reality, quienes piden la salida de la participante.

Vale recordar que el par de concursantes tuvieron un momento incómodo en el sauna, cuando Camila intentó tocar a Marcos, obteniendo una fuerte respuesta de Maxi, quien le pidió a la jovn que no siguiera intentando tocarlo.

Ahora, estos participantes de Gran Hermano coincidieron en la piscina con otros compañeros y Marcos le tuvo que repetir a Camila que no lo toque. En un video se vio con claridad cuando ella se acercó y el joven decidió alejarse, una situación que se repitió en dos ocasiones en un lapso de cinco minutos.

Ante esto, los fans de Marcos han pedido su expulsión, catalogándola de acosadora. “Le cuesta entender que no es no”, “Es realmente insoportable, pobre Marquitos”, “Él siempre es respetuoso con ella, pero no hay caso”, “La producción debería hacer algo con esta chica porque se está pasando de la raya”, fueron algunos de los comentarios que expresaron.

Gran Hermano: la actitud de Camila

Al parecer, la actitud de Camila no ha sido solo con el estudiante de derecho. En las últimas horas aparecieron algunos videos en los que este comportamiento también lo ha tenido con Agustín, en un momento en el que estaba conversando en el jardín con su amigo.

“¡No me toqués más!”, se le escuchó gritar al salteño ante las caricias de la cantante, quien también recibió negativas al intentar acostarse lado suyo en la cama. “No, andá para allá”, le respondió Agustín.

Fue en la edición del miércoles en Gran Hermano cuando Marcos, Camila y Maxi coincidieron en el sauna. Allí conversaron normalmente hasta que la joven detectó algo que le llamó la atención en la espalda del joven: un granito.

Camila insistió en quitárselo pero él le decía que prefería dejarlo así. “No, gracias. No Cami, muchas gracias. No, gracias”, le dijo tres veces, y el cordobés se sacó de quicio. “Camila, te están diciendo que no. ¿Qué parte no entendés?”, preguntó molesto.

La cantante ha expresado que siente una gran atracción hacia Marcos, y hasta les pidió ayuda a sus compañeras. Sin embargo, su comportamiento solo fastidia al concursante, quien prefiere evitar este tipo de situaciones. , que prefiere evitar el contacto físico.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto