Continúan la búsqueda de personas desaparecidas en San Julián

En la jornada de hoy se tomó conocimiento de un automóvil que habría sido arrastrado por la marea en la denominada Playa Pescadores de Puerto San Julián, a unos 15 km aproximadamente de la ciudad. En estos momentos, personal de Bomberos de la Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina.

LA PROVINCIA 23/01/2023
e0ce2dc3e457893502a16dad2da07c01_XL

Se realiza un rastrillaje a pie por parte del personal policial, mientras que Prefectura hace lo propio en el mar. Lamentamos informar que se extrajo del agua a una persona de sexo masculino, la cual se encontraba sin vida. El cuerpo fue traslado al nosocomio de dicha localidad.

Además se efectúan todas las tareas investigativas para determinar la cantidad de personas desaparecidas.

Últimas noticias
Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

Lo más visto