La desgarradora reacción de un hombre cuando una aerolínea perdió a sus mascotas

En TikTok se hizo viral el video donde la aerolínea le informa al hombre que sus cuatro mascotas se habían extraviado, quienes también habían subido al avión.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/01/2023
viral-tiktokpng

En las últimas horas se viralizó un video en TikTok que muestra el desesperante momento que vivió un viajero en el aeropuerto de Estambul, al recibir la noticia que sus cuatro mascotas que viajaban con él, se le habrían extraviado a la aerolínea.

Según se puede ver en la grabación, el hombre se alteró por la angustia de saber perdidas a sus mascotas, y le reclamó a la aerolínea en medio del llanto por el gran descuido, al perder a sus perros que habían abordado también el avión y viajaban en la bodega. El video muestra el momento en el que la aerolínea le comunicó al hombre que había perdido a sus cuatro mascotas y a partir de ahí, el desconsuelo del hombre fue absoluto y comenzó a gritar desesperadamente.

“¿Dónde están mis perros?”, fue la repetida pregunta que gritaba el viajero en el aeropuerto, captando la atención de todos los presentes, y por supuesto de la aerolínea responsable del traslado de las mascotas.

¿Qué pasó con las mascotas del viajero?

Es evidente que el hombre estaba en shock y en medio de una crisis emocional, al punto que se tiró al piso y se puso a llorar desconsoladamente, y preocupó a todos al descompensarse del dolor en el corazón por sus mascotas.

Al ver la desesperación del dueño de las mascotas, los operarios de la aerolínea activaron la búsqueda inmediata de los animales, pues el desgarrador llanto del hombre alteró a los demás pasajeros, quienes también se unieron al reclamo a la empresa. Finalmente, tiempo después, la aerolínea reportó que los animales habían quedado varados en una escala en Suiza, donde el turista se había bajado antes de llegar a Estambul.

Después de que el video se hiciera viral en redes sociales, los internautas criticaron el trabajo de la aerolínea, quienes además de cometer el error, hicieron que el turista experimentara una crisis de nervios bastante fuerte.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto