La desgarradora reacción de un hombre cuando una aerolínea perdió a sus mascotas

En TikTok se hizo viral el video donde la aerolínea le informa al hombre que sus cuatro mascotas se habían extraviado, quienes también habían subido al avión.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/01/2023
viral-tiktokpng

En las últimas horas se viralizó un video en TikTok que muestra el desesperante momento que vivió un viajero en el aeropuerto de Estambul, al recibir la noticia que sus cuatro mascotas que viajaban con él, se le habrían extraviado a la aerolínea.

Según se puede ver en la grabación, el hombre se alteró por la angustia de saber perdidas a sus mascotas, y le reclamó a la aerolínea en medio del llanto por el gran descuido, al perder a sus perros que habían abordado también el avión y viajaban en la bodega. El video muestra el momento en el que la aerolínea le comunicó al hombre que había perdido a sus cuatro mascotas y a partir de ahí, el desconsuelo del hombre fue absoluto y comenzó a gritar desesperadamente.

“¿Dónde están mis perros?”, fue la repetida pregunta que gritaba el viajero en el aeropuerto, captando la atención de todos los presentes, y por supuesto de la aerolínea responsable del traslado de las mascotas.

¿Qué pasó con las mascotas del viajero?

Es evidente que el hombre estaba en shock y en medio de una crisis emocional, al punto que se tiró al piso y se puso a llorar desconsoladamente, y preocupó a todos al descompensarse del dolor en el corazón por sus mascotas.

Al ver la desesperación del dueño de las mascotas, los operarios de la aerolínea activaron la búsqueda inmediata de los animales, pues el desgarrador llanto del hombre alteró a los demás pasajeros, quienes también se unieron al reclamo a la empresa. Finalmente, tiempo después, la aerolínea reportó que los animales habían quedado varados en una escala en Suiza, donde el turista se había bajado antes de llegar a Estambul.

Después de que el video se hiciera viral en redes sociales, los internautas criticaron el trabajo de la aerolínea, quienes además de cometer el error, hicieron que el turista experimentara una crisis de nervios bastante fuerte.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.