Grilla confirmada para el Cosquín Rock: horarios, escenarios y artistas

El tradicional festival se realizará los días 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. Fito Páez, Divididos, Skay Beilinson y Babasónicos serán algunos de los platos fuertes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07/02/2023
cosquin-rock

El tradicional Festival Cosquín Rock que se realizará los días 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla confirmó este lunes su grilla de artistas, con los respectivos horarios de cada uno de los shows.

Con entradas agotadas, más de un centenar de músicos desfilarán por los cinco escenarios del evento -y también por el espacio "La Casita del Blues- que ya es un clásico del rock y la música popular argentina, y que este año tendrá una oferta variopinta para los fanáticos de diversos géneros.

Entre los principales números, se destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos.

23 años
El festival nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás.

A quienes gustan del Cosquín Rock y no sacaron sus entradas para la edición por venir, les queda la opción de seguirlo en vivo a través de la plataforma Flow que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Grilla oficial

cosquin-grillajpg

cosquin-grillajpg (1)

cosquin-grillajpg (2)

FUENTE: Ámbito Financiero.

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".