Grilla confirmada para el Cosquín Rock: horarios, escenarios y artistas

El tradicional festival se realizará los días 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. Fito Páez, Divididos, Skay Beilinson y Babasónicos serán algunos de los platos fuertes.
OCIO Y ESPARCIMIENTO07 de febrero de 2023
cosquin-rock

El tradicional Festival Cosquín Rock que se realizará los días 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla confirmó este lunes su grilla de artistas, con los respectivos horarios de cada uno de los shows.

Con entradas agotadas, más de un centenar de músicos desfilarán por los cinco escenarios del evento -y también por el espacio "La Casita del Blues- que ya es un clásico del rock y la música popular argentina, y que este año tendrá una oferta variopinta para los fanáticos de diversos géneros.

Entre los principales números, se destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos.

23 años
El festival nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás.

A quienes gustan del Cosquín Rock y no sacaron sus entradas para la edición por venir, les queda la opción de seguirlo en vivo a través de la plataforma Flow que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Grilla oficial

cosquin-grillajpg

cosquin-grillajpg (1)

cosquin-grillajpg (2)

FUENTE: Ámbito Financiero.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
WEB (35)

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

El Mediador
11 de septiembre de 2026
Con más de 200 personas inscriptas y la participación de destacados referentes nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Prevención del Suicidio, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio y del programa municipal “Cada corazón merece una oportunidad”, que promueve políticas de prevención, escucha y acompañamiento en salud mental.