La confesión de Ezequiel Lavezzi sobre Rosario Central

El Pocho reconoció que quería ponerse la camiseta del Canalla, pero nunca lo llamaron: "Dejé de jugar teniendo un montón de ofertas, en el único lugar que quería jugar era en Central".

DEPORTES 14/02/2023
lavezzi_862x485

Ezequiel Lavezzi se reencontró con su amigo y ex compañero en la Selección Argentina, Sergio Agüero, y juntos reaccionaron en vivo a la victoria del Bayern Múnich por 1-0 sobre el París Saint Germain por la UEFA Champions League.

En un pasaje del stream, Lavezzi reconoció el motivo por el que no jugó en Rosario Central antes de finalizar su carrera como futbolista profesional.

"No me llamaron de Central, no es que no jugué porque yo no quise", sostuvo Lavezzi en el vivo por Star + junto a Agüero y reiteró: "Es porque no me llamaron ellos". Luego de escuchar esa respuesta, el Kun rápidamente retrucó: "Bueno, algo parecido pasó en Independiente".

"Mucho bla bla bla y después no concretan, viste...", siguió Agüero y preguntó: "¿A vos no te llamaron nunca?" Ante la consulta, el Pocho, sin pelos en la lengua, respondió: "Yo dejé de jugar teniendo un montón de ofertas. En el único lugar que quería jugar era en Central y no me llamaron". 

"Cuando me llamaron les dije que no" porque "fue el día antes que oficialice que no jugaba más", reveló Lavezzi y cerró: "En un momento, iba a volver Fideo (Di María) y medio me convenció. Ahora ya está, no fue en su momento y por algo no fue".

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.