Argentina, 1985 compite en los BAFTA y sueña con los Premios Oscar

La film que nos representa está nominada a mejor película extranjera. La ceremonia será transmitida para latinoamérica desde las 16hs.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/02/2023
argentina-1985-globos-oro-golde-globes

Los premios BAFTA que entrega la Academia Británica de Artes Cinematográficas se realizarán este domingo. La ceremonia tendrá a Argentina, 1985 como candidata en el rubro de mejor película extranjera mientras sueña con llegar a los Premios Oscar.

El evento anual que celebra lo mejor del cine británico e internacional tendrá participando al filme argentino dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

La premiación de la película argentina sumaría a sus chances de cara a los premios Oscar del próximo 12 de marzo, aunque compite con la alemana "Sin novedad en el frente", que con sus 14 nominaciones, incluido la categoría principal, es la favorita para los premios británicos. Entre las demás candidatas a película de habla no inglesa están también la coreana "Decision to Leave", la austríaca "La emperatriz rebelde" y la irlandesa "The Quiet Girl".

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Royal Festival Hall en Londres. Será conducida por el actor Richard E. Grant y la presentadora de televisión Alison Hammond.

Bafta 2023: cuándo y cómo verlos

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 19 de febrero de 2023 a las 16hs (horario Argentina). La gala será emitida para Latinoamérica por los canales 201 y 1201 de DirecTV y por su plataforma de streaming DGO. También se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de @BAFTA en Instagram, Twitter o Facebook.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".