Argentina, 1985 compite en los BAFTA y sueña con los Premios Oscar

La film que nos representa está nominada a mejor película extranjera. La ceremonia será transmitida para latinoamérica desde las 16hs.

OCIO Y ESPARCIMIENTO19 de febrero de 2023
argentina-1985-globos-oro-golde-globes

Los premios BAFTA que entrega la Academia Británica de Artes Cinematográficas se realizarán este domingo. La ceremonia tendrá a Argentina, 1985 como candidata en el rubro de mejor película extranjera mientras sueña con llegar a los Premios Oscar.

El evento anual que celebra lo mejor del cine británico e internacional tendrá participando al filme argentino dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

La premiación de la película argentina sumaría a sus chances de cara a los premios Oscar del próximo 12 de marzo, aunque compite con la alemana "Sin novedad en el frente", que con sus 14 nominaciones, incluido la categoría principal, es la favorita para los premios británicos. Entre las demás candidatas a película de habla no inglesa están también la coreana "Decision to Leave", la austríaca "La emperatriz rebelde" y la irlandesa "The Quiet Girl".

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Royal Festival Hall en Londres. Será conducida por el actor Richard E. Grant y la presentadora de televisión Alison Hammond.

Bafta 2023: cuándo y cómo verlos

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 19 de febrero de 2023 a las 16hs (horario Argentina). La gala será emitida para Latinoamérica por los canales 201 y 1201 de DirecTV y por su plataforma de streaming DGO. También se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de @BAFTA en Instagram, Twitter o Facebook.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-05-27T175532.171

“Hoy la justicia nos pegó un abrazo enorme”: Juan Carlos Molina celebró el fallo que restituyó tecnicaturas en Valdocco

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de mayo de 2025

El titular de la Fundación Valdocco, sacerdote Juan Carlos Molina, se pronunció tras el fallo del Juez Marcelo Bersanelli que ordena al CPE restablecer las tecnicaturas eliminadas en El Calafate, pagar sueldos docentes y regularizar los fondos alimentarios. A través de una carta pública, Molina destacó que “ganaron los pibes y pibas”.

Imagen de WhatsApp 2025-05-28 a las 17.41.25_d0546e1f

Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números

El Mediador
LA CIUDAD28 de mayo de 2025

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.

webvero - 2025-05-29T142653.002

Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en Río Turbio

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de mayo de 2025

El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.