El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

WhatsApp Image 2023-03-21 at 08.33.48

Hispano gana y sueña

El Mediador
DEPORTES 21 de marzo de 2023

Hispano ganó, goleó, gustó y sueña en grande. Los dirigidos por Eduardo Japez se mostraron sólidos ante Parque Sur, para quedarse con la victoria por 89 a 61. Johu Castillo fue la figura de la noche con 14 puntos.

Gran Hermano: la frase de Romina que generó malestar en Julieta

En Gran Hermano se viven los últimos días, se trata de la etapa final del reality y las emociones están a flor de piel. Dentro de la casa más famosa de la televisión es común la cercanía entre los participantes y los lazos amistosos que se forman.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25 de febrero de 2023
romina-gran-hermanojpg

Pero uno de esos lazos, el que conformaron Romina y Julieta, pudiera haber llegado a su fin, sobre todo por un comentario que la ex diputada hizo a modo de broma y ocasionó molestias en su compañera. Tras la partida de su sobrino, a quien destrató durante su corta estadía, hizo un chiste sobre las supuestas infidelidades del novio de Julieta Poggio y la actriz la fulminó con la mirada. “No digas eso”, dijo dolida.

Esto ocurrió mientras ambas estaban en la cocina de Gran Hermano y Romina hizo un gesto con la cabeza y pronunció: “Juli, cuando te enterás que tu novio te está engañando”. Una frase que evidenció incomodidad en Julieta, quien con mala cara marcó distancia de su compañera, con quien soñaba llegar a la final.

Vale recordar que fue a través de un grito que lanzaron fuera de la casa de Gran Hermano, que Julieta escuchó que se dirigían a ella y comentaban algo sobre su pareja, Lucca Bardelli. “Lucca te cagó. ¡Cornuda!”, escuchó mientras descansaba en el jardín junto a su hermana Camila y Marcos, que quedó impactado.

Pero todo llegó a la calma horas después, cuando Lucca le envió una foto con un primer plano de sus genitales para que “no le extrañe”.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias