Gran Hermano: Así fue la despedida entre La Tora y Nacho

La más reciente eliminada de Gran Hermano fue Lucila Villar, conocida como La Tora por su carácter fuerte y de confrontación. La concursante salió al obtener el 56.9 % de los votos del público el domingo 5 de marzo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/03/2023
granhermano42png

Visiblemente afectada tras el anuncio de su despedida en el famoso show, , fue a la habitación a buscar sus cosas, acompañada por algunos de sus compañeros en el reality. Lucila abandonó la casa más famosa de la televisión en una contienda con Julieta Poggio y Camila Lattanzio, las otras dos participantes que fueron nominadas.

Tras recoger sus cosas, todos se dirigieron al patio y Gran Hermano se despidió de La Tora. “Momento de abandonar la casa, te mando un beso grande, y hasta siempre”, le dijo, a lo que ella respondió: “‘Big’, te quiero, gracias”.

En el momento de la despedida y en medio de las lágrimas de Nacho, ella le dijo: “Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”. En ese momento, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción de despedida para quienes abandonan Gran Hermano, ella les dijo que los quiere y volvió a dirigirse a su pareja: “Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”.

Cabe recordar que Lucila fue elegida por el público para reingresar Gran Hermano en el repechaje. A pesar de esto, en los últimos días, protagonizó algunos momentos polémicos, como un duro cruce con su madre, Gladis, por el que muchos cuestionaron su modo de tratarla.

Gran Hermano: la sorpresa de La Tora al ser eliminada

Santiago del Moro reunió a todos para anunciarles el nombre de la nueva eliminada. Camila y La Tora estaban muy atentas al nombre que mencionaría el conductor, aunque ninguna de las dos se quería ir, aceptarían sin inconvenientes el resultado.

Para sorpresas de muchos, La Tora fue el nombre que dijeron, y de inmediato tuvo que irse de la casa, no sin antes hacerlo con mucha tristeza, porque no se quería ir, tal y como lo había dicho anteriormente.

Como era de esperarse, Nacho se quedó muy afectado por la noticia y apenas se marchó su pareja, se fue al cuarto y se quebró por completo.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".