Gran Hermano: Así fue la despedida entre La Tora y Nacho

La más reciente eliminada de Gran Hermano fue Lucila Villar, conocida como La Tora por su carácter fuerte y de confrontación. La concursante salió al obtener el 56.9 % de los votos del público el domingo 5 de marzo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/03/2023
granhermano42png

Visiblemente afectada tras el anuncio de su despedida en el famoso show, , fue a la habitación a buscar sus cosas, acompañada por algunos de sus compañeros en el reality. Lucila abandonó la casa más famosa de la televisión en una contienda con Julieta Poggio y Camila Lattanzio, las otras dos participantes que fueron nominadas.

Tras recoger sus cosas, todos se dirigieron al patio y Gran Hermano se despidió de La Tora. “Momento de abandonar la casa, te mando un beso grande, y hasta siempre”, le dijo, a lo que ella respondió: “‘Big’, te quiero, gracias”.

En el momento de la despedida y en medio de las lágrimas de Nacho, ella le dijo: “Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”. En ese momento, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción de despedida para quienes abandonan Gran Hermano, ella les dijo que los quiere y volvió a dirigirse a su pareja: “Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”.

Cabe recordar que Lucila fue elegida por el público para reingresar Gran Hermano en el repechaje. A pesar de esto, en los últimos días, protagonizó algunos momentos polémicos, como un duro cruce con su madre, Gladis, por el que muchos cuestionaron su modo de tratarla.

Gran Hermano: la sorpresa de La Tora al ser eliminada

Santiago del Moro reunió a todos para anunciarles el nombre de la nueva eliminada. Camila y La Tora estaban muy atentas al nombre que mencionaría el conductor, aunque ninguna de las dos se quería ir, aceptarían sin inconvenientes el resultado.

Para sorpresas de muchos, La Tora fue el nombre que dijeron, y de inmediato tuvo que irse de la casa, no sin antes hacerlo con mucha tristeza, porque no se quería ir, tal y como lo había dicho anteriormente.

Como era de esperarse, Nacho se quedó muy afectado por la noticia y apenas se marchó su pareja, se fue al cuarto y se quebró por completo.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".