Rodrigo de Paul: el incómodo momento junto a Tini Stoessel en la tv española

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han reencontrado en España. La cantante viajó al país ibérico y aprovechó para participar en programas de entrevistas, a los que acudió con su novio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/03/2023
tini-stoessel-y-rodrigo-pauljpg

Sin embargo, el futbolista pasó momentos incómodos en la televisión española, los cuales no pasaron desapercibidos. El primero de ellos fue cuando decidió pasar de largo entre un grupo de periodistas que esperaban a la cantante para hacerle preguntas. Rodrigo de Paúl caminó de largo, dejando a Tini Stoessel atrás junto con los fotógrafos que la esperaban.

Posteriormente, otro momento incómodo lo vivió cuando acompañó a la intérprete de La Triple T al programa televisivo La Resistencia, donde también desató las risas cuando el conductor de la emisión lo dejó expuesto por ser tacaño pese a la gran cantidad de dinero que gana.

Todo inició cuando Tini Stoessel, novia del mediocampista argentino, dijo en el programa que Rodrigo de Paul se encontraba entre los espectadores que estaban en el estudio. La cantante sacó de una bolsa una camiseta de la Selección Argentina que le dio como obsequio a David Broncano, el conductor. “Es la de las estrellitas, la de las tres estrellitas, la nueva”, destacó ella y agregó: “Agradecele a Rodrigo, que está ahí arriba”.

Rodrigo de Paul: el dilema con el regalo

El conductor de La Resistencia preguntó a Tini Stoessel: “¿Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul? (La cámara lo enfoca entre la gente y él saluda). ¿Qué pasa, Rodri, cómo estás?”.

tini-stoessel-y-rodrigo-paul-3png

El ganador del Mundial Qatar 2022 le responde y el conductor replica que si él llevó la camiseta. “No, bueno. Yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”. El moderador del show recordó que el futbolista es campeón del mundo y le invitó a realizar eventualmente una entrevista. “Un día vengo, pero no traigo ningún regalo”, fue la respuesta.

David Broncano le insistió en que trajera un regalo. “Qué te cuesta, que estás forrado, cabrón”. En ese momento, De Paul se rió con evidente gesto de vergüenza y el comentario del conductor desató las carcagadas de los presentes, incluso de Tini Stoessel.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".