Últimas noticias

Cami Homs se escapó de un desfile para no hablar de De Paul

Cami Homs estuvo en uno de los desfiles del Baf Week y al terminar la fue a buscar el cronista de Intrusos para preguntarle sobre su vínculo con el futbolista Rodrigo de Paul, que hace pocos días acompañó a Tini al programa La Resistencia, en España.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.19.29

. “¿Es verdad que lo tenés bloqueado por whatsapp?”, le preguntaron a la modelo, pero ella no quiso saber nada con hablar sobre su ex.

“No voy a hablar de eso, gracias. En otro momento”, fue lo que respondió, antes de subirse rápidamente a un auto.

Según informaron, al futbolista no le gustó que su ex haya viajado a España, aunque era difícil pensar que sus hijos tan pequeños hubiesen podido irse sin su mamá. También se deslizó la idea de que la modelo podría instalarse en Europa, pero no quiso responder ni dar detalles tampoco sobre ese tema.

Por su parte, el jugador del Atlético de Madrid estuvo en el palco mirando la entrevista que brindaba Tini al conductor David Broncato. “¿Qué pasa Rodri, cómo estás? Vente un día aquí”, le propuso el animador y el futbolista le dijo que irá, pero no le llevará ningún regalo porque ya le había dado una camiseta de Argentina con la leyenda "Campeones del Mundo" en la espalda.

“Dale cabrón, que estás forrado (en plata). ¿Qué te cuesta?”, bromeó el conductor, y todos sonrieron. Sin embargo, no son todas alegrías para el jugador porque los conflictos con su ex parecen seguir latentes, a pesar de haber llegado a un acuerdo económico.

En una entrevista, Tini había manifestado que ya no le molesta lo que se diga de ella: “Desde hace 10 años estoy expuesta y que me llegan ese tipo de mensajes, de críticas que en su momento podían llegar a cambiarme el día completo, hoy ya no lo permito. Si veo una nota y veo que primero es cualquier cosa el titular, segundo que están diciendo cualquier pavada y tercero que me va a dar ira ni aprieto la foto y no leo los comentarios. Finjo demencia, ni loca aprieto, se ponen a opinar en base a una mentira. Desde ya que sufro, que la paso mal, que tengo que llamar a una amiga para desquitarme y todo, sí, pero si yo trabajara más mi seguridad teniendo que salir a aclarar para la aceptación del otro, no me salva nadie, entonces en algún punto yo estoy tranquila con mi consciencia y las personas que me quieren me acompañan en ese proceso”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
656de76c1e9ce_1200

Spotify prevé despedir al 17% de sus empleados a nivel global

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/12/2023

"Teniendo en cuenta la brecha entre nuestro estado de objetivos financieros y nuestros costos operativos actuales, decidí que una acción sustancial para corregir nuestros costos era la mejor opción para lograr nuestros objetivos", dice el texto escrito por su director ejecutivo Daniel Ek, de acuerdo a lo que consigna el diario The Financial Times.

Lo más visto