Drake causa polémica en el Lollapalooza 2023 por una drástica decisión

La presentación del rapero canadiense Drake en el inicio del Lollapalooza 2023 Argentina había generado altas expectativas, pero el nombre del cantante comenzó a ser tendencia en redes sociales este viernes, antes de su presentación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2023
drake1jpg

El encargado de cerrar la primera fecha del Lollapalooza fue el rapero Drake, pero a los que se quedaron sin entradas y decidieron verlo online les esperaba una sorpresa: el artista decidió cancelar la transmisión a última hora y los usuarios en redes sociales mostraron su molestia.

Todo ocurrió cuando la plataforma de streaming anunció segundos antes de comenzar el recital que el canadiense rompió con lo acordado y evitó que quienes no pudieron ir vieran su presentación.

La polémica decisión de Drake

Los espectadores en los canales de Flow, donde se transmite el festival, fueron sorprendidos de mala manera. "Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido", explicaron desde la organización en las pantallas de la transmisión.

"Lamentamos la decisión del artista", cierra el comunicado emitido por Lollapalooza y la productora DF Entertainment. El resto de los shows que se fueron sucediendo durante el día se transmitieron sin problema, siendo el de Rosalía el gran cierre de la noche.

La noticia cayó como bomba en las redes sociales, en las que abundaron los memes y comentarios en contra de la decisión de Drake, sobre todo por parte de los fanáticos, quienes arremetieron contra Drake por no permitir la transmisión de su concierto en el Lollapalooza 2023.

En cuestión de minutos, las redes se inundaron de mensajes y memes de los fanáticos que no consiguieron entrada para el Lolla y querían verlo a Drake a través de la transmisión oficial por televisión y online. El festival inició este viernes 17 y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.