Drake causa polémica en el Lollapalooza 2023 por una drástica decisión

La presentación del rapero canadiense Drake en el inicio del Lollapalooza 2023 Argentina había generado altas expectativas, pero el nombre del cantante comenzó a ser tendencia en redes sociales este viernes, antes de su presentación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/03/2023
drake1jpg

El encargado de cerrar la primera fecha del Lollapalooza fue el rapero Drake, pero a los que se quedaron sin entradas y decidieron verlo online les esperaba una sorpresa: el artista decidió cancelar la transmisión a última hora y los usuarios en redes sociales mostraron su molestia.

Todo ocurrió cuando la plataforma de streaming anunció segundos antes de comenzar el recital que el canadiense rompió con lo acordado y evitó que quienes no pudieron ir vieran su presentación.

La polémica decisión de Drake

Los espectadores en los canales de Flow, donde se transmite el festival, fueron sorprendidos de mala manera. "Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido", explicaron desde la organización en las pantallas de la transmisión.

"Lamentamos la decisión del artista", cierra el comunicado emitido por Lollapalooza y la productora DF Entertainment. El resto de los shows que se fueron sucediendo durante el día se transmitieron sin problema, siendo el de Rosalía el gran cierre de la noche.

La noticia cayó como bomba en las redes sociales, en las que abundaron los memes y comentarios en contra de la decisión de Drake, sobre todo por parte de los fanáticos, quienes arremetieron contra Drake por no permitir la transmisión de su concierto en el Lollapalooza 2023.

En cuestión de minutos, las redes se inundaron de mensajes y memes de los fanáticos que no consiguieron entrada para el Lolla y querían verlo a Drake a través de la transmisión oficial por televisión y online. El festival inició este viernes 17 y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto