
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Susana Giménez viajó a México a grabar un nuevo programa televisivo. Se trata de "LOL", un formato del exterior en el cual humoristas están encerrados en una casa tratando de hacer reír.
OCIO Y ESPARCIMIENTO19/03/2023“Ofrecerá al público una competencia frenética donde es tan importante contener la risa como provocar la de sus oponentes. Todo vale en este programa, excepto una cosa: si te reís, perdés”, detallaron desde la producción de la plataforma Amazon Prime Video, donde ya se pueden ver los primeros capítulos.
La conductora en este caso trabaja como jurado y tiene que sacar tarjeta amarilla o tarjeta roja a quienes considere. Durante una entrevista con Intrusos, reconoció ser muy “bocona”: “Se me escapan las cosas”. Por eso prefirió no hablar mucho de política, así no se gana enojos y críticas. De todas formas, reconoció que “es genial que un político esté hablando y sacarle la roja”.
A Susana le ofrecieron varios proyectos, pero rechazó algunos como “¿Quién es la máscara?” y aceptó “LOL”, un formato que ya tuvo sus versiones primero en Japón y luego en: Australia, Francia, Italia, España, Canadá, México, India y Brasil. Quien gané el concurso, se llevará un premio en dinero que luego será donado a una ONG.
Desde 2019, Susana Giménez vive en Uruguay y no volvió a conducir su histórico programa. Por el momento no estaría interesada en volver ya que tiene otros planes. Recibió una propuesta para volver al cine y ser la protagonista de un nuevo largometraje argentino.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
Uno de los tres cosecretarios generales de la central obrera aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.