'Gran Hermano': Alfa y Romina se casaron aunque ella no estaba muy convencida

A pocos días de la gran final de 'Gran Hermano', la cual será este lunes 27 de marzo, se celebró este viernes la boda ficticia de Julieta con Nacho y Marcos, en el que todos los ex participantes entraron a la casa para celebrar este evento y compartir un tiempo juntos. Luego de eso se llevó otra celebración inesperada entre Alfa y Romina.

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de marzo de 2023
alfa-y-romina-1jpg

Todos estuvieron vestidos para la ocasión, como si se tratase de un casamiento verdadero, por lo que sirvió también para que muchos expresaran sus sentimientos por los tres finalistas convirtiéndose en un instante bastante emotivo.

El encargado de oficializar la boda fue Holder, quien fungió como el reverendo, mientras que Alfa fue el encargado de llevar a la novia al altar, ante la mirada atenta de todos, mientras los futuros esposos la estaban esperando muy emocionados.

Una vez terminada la celebración en la que se convirtieron en mujer y maridos por solo un momento, varios le desearon buenos deseos, para luego venir el momento de la diversión, en el que Nacho le dio un sorpresivo beso a Marcos.

'Gran Hermano': El momento en el que Alfa se le declaró a Romina

Luego de que Julieta lanzó el ramo que tomó Thiago y se lo lanzó a Daniela, todos comenzaron a bailar y disfrutar unos minutos. Sin embargo, Santiago del Moro se dirigió a la casa para hacer un importante anunció que sorprendió a tdos.

El conductor reveló que dentro de unos minutos, Alfa tenía algo muy importante que decir en la casa, por lo que a pesar que todos siguieron disfrutando, se quedaron mirando a el ex participante de mayor edad de la casa para ver que era lo que estaba a punto de pasar.

Finalmente llegó el instante, en el que Alfa se le declaró de rodillas a Romina, mostrándole el anillo y pesar que ella no lucía muy convencida aceptó y fueron de inmediato con el 'reverendo' Holder para que los casara, tal cual como sucedió, protagonizando una de las situaciones más inesperadas de la temporada.

FUENTE: MUNDO TKM

Último Momento
webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-10-09T123438.653

Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

El Mediador
09 de octubre de 2025

La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

720 (86)

Allanan la casa de Espert

EL PAIS09 de octubre de 2025

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.