
Comienza el juicio a la policía acusada de matar a sus dos hijos en San Luis
13 de octubre de 2025Marina Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por alevosía y el vínculo agravado por el uso de arma de fuego.
A pocos días de la gran final de 'Gran Hermano', la cual será este lunes 27 de marzo, se celebró este viernes la boda ficticia de Julieta con Nacho y Marcos, en el que todos los ex participantes entraron a la casa para celebrar este evento y compartir un tiempo juntos. Luego de eso se llevó otra celebración inesperada entre Alfa y Romina.
OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de marzo de 2023Todos estuvieron vestidos para la ocasión, como si se tratase de un casamiento verdadero, por lo que sirvió también para que muchos expresaran sus sentimientos por los tres finalistas convirtiéndose en un instante bastante emotivo.
El encargado de oficializar la boda fue Holder, quien fungió como el reverendo, mientras que Alfa fue el encargado de llevar a la novia al altar, ante la mirada atenta de todos, mientras los futuros esposos la estaban esperando muy emocionados.
Una vez terminada la celebración en la que se convirtieron en mujer y maridos por solo un momento, varios le desearon buenos deseos, para luego venir el momento de la diversión, en el que Nacho le dio un sorpresivo beso a Marcos.
'Gran Hermano': El momento en el que Alfa se le declaró a Romina
Luego de que Julieta lanzó el ramo que tomó Thiago y se lo lanzó a Daniela, todos comenzaron a bailar y disfrutar unos minutos. Sin embargo, Santiago del Moro se dirigió a la casa para hacer un importante anunció que sorprendió a tdos.
El conductor reveló que dentro de unos minutos, Alfa tenía algo muy importante que decir en la casa, por lo que a pesar que todos siguieron disfrutando, se quedaron mirando a el ex participante de mayor edad de la casa para ver que era lo que estaba a punto de pasar.
Finalmente llegó el instante, en el que Alfa se le declaró de rodillas a Romina, mostrándole el anillo y pesar que ella no lucía muy convencida aceptó y fueron de inmediato con el 'reverendo' Holder para que los casara, tal cual como sucedió, protagonizando una de las situaciones más inesperadas de la temporada.
FUENTE: MUNDO TKM
Marina Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por alevosía y el vínculo agravado por el uso de arma de fuego.
El flamante organismo reemplazará al ENRE y al ENARGAS.
Unos 2.000 detenidos acusados de crímenes terroristas salieron de las cárceles.
Es el tercer varamiento a nivel mundial del ‘Ecotipo D‘ y el primero en la costa atlántica de Tierra del Fuego. El número de ejemplares varados asciende a 26.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
La Secretaria Adjunta de ATE Río Turbio indicó que en el día de hoy cobraron sus haberes los trabajadores activos de YCRT. Por otro lado, celebró que el Presupuesto 2026 contemple a la empresa aunque expresó que “no es garantía” de estabilidad para los trabajadores.
El tercer candidato a diputado en la lista de Provincias Unidas Por Santa Cruz dijo que se necesita un “cambio de paradigma” en lo que tiene que ver con el presupuesto provincial. “Hay que tratar de generar la autonomía necesaria para poder fortalecerlo y hacerlo crecer", afirmó.
La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.
A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.