El posteo de Shakira contra Clara Chía

La artista colombiana apuntó en Instagram contra la actual pareja de Gerard Piqué y sus fans respondieron con complicidad
OCIO Y ESPARCIMIENTO31 de marzo de 2023
shakirajpg

Después de la separarse de Shakira, Gerard Piqué dio vuelta la página ráídamente e inició una relación con Clara Chía Marti, mientras que la artista colombiana se refugió en sus hijos y en la música.

Desde entonces, la cantante se expresó con filosas frases a través de sus temas y en distintas entrevistas. Pero este miércoles fue más allá y realizó un sugerente y letal posteo en Instagram, la red social en la que reúne más de 85 millones de seguidores.

Shakira publicó una selfie suya mirando a cámara muy seriamente. “Chiaroscuro” (Claroscuro), escribió en la descripción del posteo.

La referencia a la actual pareja de su ex y padre de sus hijos -Sasha y Milan- no pasó inadvertida entres los usuarios. “Una indirecta sutilmente”, “Jajaja, amooo”, “Chiaroscuro = Chiaclara”, “Claramente vuelve al ataque”, “¿Sigues facturando también?”, “Esto es pa que te mortifiques mastique, trague, trague mastique”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

 download (1)

Qué es Chiaroscuro

Es una palabra italiana que significa claroscuro, que es una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, iluminados y ensombrecidos, para destacar varios elementos".

En la sección de comentarios hay quienes ven claramente una referencia hacia Clara Chía como la protagonista de su siguiente sencillo o incluso el nombre de su nuevo álbum, aunque también hay quienes ven simplemente una coincidencia.

Sea el caso o no, lo cierto es que el post de la colombiana no ha pasado desapercibido y, sobre todo, no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente.

FUENTE: MINUTO 1.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.