Eugenio Quiroga: “Hay que dejar los egos de lado y trabajar todos juntos”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga, luego de participar del homenaje que realizaron en el Hospital Zonal de Caleta Olivia a mujeres elegidas por sus propios compañeros como personas destacadas en el marco del mes de la mujer.

LA PROVINCIA 02/04/2023
01-04 reconocimiento hzco (4)

El viernes, en las instalaciones del salón auditorio del Hospital Zonal de Caleta Olivia se desarrolló homenaje a un grupo de mujeres destacadas en el marco del mes de la mujer. Estas personas fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador quien estuvo acompañado por el Ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, el Intendente Fernando Cotillo y el Director del Hospital Zonal de Caleta Olivia Gerardo Romaní.

01-04 reconocimiento hzco (7)
“Quiero felicitar a Zulema Calapeña; Mariana Perez; Sara Castillo y Claudia Iturriaga quienes fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras del Hospital Zonal de Caleta Olivia, para reconocerlas por su labor destacada en el marco del mes de la mujer”, indicó el Vicegobernador quien destacó también todo el trabajo realizado por el equipo de salud durante la pandemia.

01-04 reconocimiento hzco (3)
Luego, se colocó una placa conmemorativa recordatoria en memoria del personal de salud que falleció como consecuencia de la pandemia y se entregaron presentes, tras lo cual las autoridades fueron invitadas a observar un mural alusivo a la lucha contra el virus. El mural se encuentra en el hall de acceso. “Esta placa simboliza la fuerza de todas y todos los voluntarios, organizaciones, personal de seguridad y profesionales de la salud. Todos fuimos uno solo, y eso es lo que tanto nos llena de orgullo”, dijo Eugenio Quiroga quien destacó la unión de distintas áreas del Estado “para trabajar juntos, brindando nuestro apoyo a los equipos de salud y así fue como salimos adelante”.

“De esto tenemos que aprender – indicó Quiroga- porque si fuimos capaces de enfrentar a un adversario desconocido como lo fue el virus covid, tenemos que seguir trabajando todos juntos, dejar los egos de lado y traccionar todos contra la falta de empleo, la inflación que hoy son los grandes enemigos que tenemos que vencer como sociedad”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.