La sorprendente acción que realizó Arnold Schwarzenegger en la localidad donde reside

Recientemente se hizo viral un video en el que el famoso actor Arnold Schwarzenegger realizó una acción por su cuenta, debido a que decidió tapar algunos baches del barrio donde reside, luego de que las autoridades no los arreglaran a tiempo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/04/2023
arnold-schwarzenegger-1jpg

Fue el propio interprete de Terminator que subió el video a su cuenta de Twitter, en el que se observa junto a otras personas llenando con asfalto un bache profundo que estaba en una calle en la zona de Brentwood, California, muy cerca a su residencia.

“Después de que todo el barrio estuviera molesto por este bache gigante que estuvo arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá tienen”, expresó.

Los habitantes de Brentwood están muy contentos por el trabajo hecho por Arnold Schwarzenegger

En el video se puede observar al actor junto a otras personas trabajando duro para quede lo mejor posible, algo que fue agradecido por algunas personas de la comunidad, como el caso de una mujer que pasó con su auto saludando y felicitando a "terminator".

Luego de que la señora le agradeciera, Arnold le respondió de manera contundente: “Hay que hacerlo uno mismo, ya que durante tres semanas esperé que tapen este agujero”, detalló cuando ya casi estaban finalizando el trabajo.

Daniel Ketchell quien es vocero de Schwarzenegger, explicó a Fox News, que los vecinos del barrio pidieron desde hace un tiempo y durante muchas ocasiones que les arreglen las calles, luego de que las tormentas invernales ocasionaron que se agrietaran varias caminos.

imagepng

La agencia AP detalló que desde el 30 de diciembre, cuando las tormentas que azotaron a esa zona estuvieron más fuertes, en la ciudad de Los Ángeles se recibieron 19.692 solicitudes de servicio para reparaciones, siendo atendidas hasta el 6 de abril 17.549 baches, según lo informaron las autoridades.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.