El Calafate: Gabriel Gandulia ganó en TC Pista

Gabriel Gandulia (Ford) se quedó con la final del TC Pista en El Calafate. Fue escoltado por Tobías Martínez (Chevrolet) y Lucas Valle (Dodge).

LA PROVINCIA 16/04/2023
TC5

Gabriel Gandulia (26 años) se quedó con la Final que el TC Pista disputó en el autódromo de El Calafate por la 4ª fecha de la temporada 2023.

El piloto de Ford, que compite dentro del Moriatis Competición, sufrió sobre el final tras el relanzamiento pero supo reponerse y, de esta manera, obtener su 1° triunfo en la “telonera”. Tobías Martínez (Chevrolet), el líder del campeonato, y Lucas Valle (Dodge) lo escoltaron.

TiempoSur dialogó con el ganador Gabriel Gandulia, quien expresó tras su victoria: "Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo. Agradecido a Tobías por el respeto en la última vuelta con todas las presiones".

FUENTE: TIempoSur.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

Lo más visto