Marcelo Tinelli confirmó la fecha de regreso del Bailando por un Sueño: cuándo será

El conductor y productor se mostró "muy motivado" con la nueva temporada que se avecina y arriesgó una fecha de arranque para la edición 2023, que promete ser un nuevo éxito.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/04/2023
tinelli-bailandojpg

Hace pocos días, Marcelo Tinelli asumió como director de contenidos de América TV, señal por la que se verá la nueva edición Bailando por un Sueño, el programa que lo tendrá como conductor y promete ser un nuevo éxito en materia de audiencia.

En declaraciones televisivas, el condcutor sostuvo este sábado que "estoy muy entusiasmado de trabajar en América. Me parece un desafío muy lindo en mi carrera y a esta altura en mi vida. Es el único canal donde no había trabajado".

"Estamos preparando el programa, viendo cómo va a ser el jurado, la escenografía, qué le vamos a agregar, dónde lo vamos a hacer, los participantes", explicó desde un móvil de A24, añadiendo que tiene en mente a "miles de participantes… No sé cómo vamos a hacer para meter 16 parejas".

Luego señaló que, en lo que respecta al jurado, su intención es “volver al original: Ángel De Brito al lado Pampita, al lado Moria y al lado Marcelo Polino", sostuvo. "Ese sería el jurado que a mí me parece que marcó una época dentro del programa”, añadió, señalando que “aggiornado, como lo vamos a hacer, porque va a tener un montón de cosas nuevas, me parece que está bueno que tenga ese jurado", anticipó.

Y lo más esperado por los fanáticos por el formato: luego de afirmar que está “sumamente motivado” con el nuevo desafío, arriesgó la fecha de estreno de la nueva temporada: "Arrancaría en los primeros días de julio".

FUENTE: Minuto1.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto