Golpe comando en Patagonia Gold

Sucedió en La Bajada, a 70 kilómetros de Gobernador Gregores.

LA PROVINCIA 17/04/2023
gol

El hecho se habría registrado en el paraje denominado La Bajada, donde desconocidos se habrían alzado con la totalidad del oro y la plata que se estaba trasladando.

Los detalles 

En la madrugada un grupo comando incursionó en el Goldroom del yacimiento Cap Oeste en La Bajada y luego de reducir al personal de seguridad y empleados de la empresa, violentaron la bóveda y robaron el cargamento que esperaba ser despachado en el día de hoy. 

No hay heridos de gravedad y el personal se encuentra bien en líneas generales mas allá del tremendo sobresalto generado por la situación. 

Se dio aviso de inmediato a la comisaría de Gobernador Gregores quienes luego de llegar al yacimiento iniciaron la investigación correspondientes. 

Según se conoció la empresa decidió detener las operaciones en todas las áreas.

 FUENTE: TIempoSur.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

Lo más visto