¿Reconciliación? Camila Cabello y Shawn Mendes a los besos en Coachella

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron, durante los dos años que mantuvieron su relación sentimental, una de las parejas más queridas y seguidas por los fans. Los cantantes acapararon una enorme cantidad de titulares de prensa y publicaciones hasta que, en noviembre de 2021, decidieron poner fin a su romance.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-17 at 23.41.52

En medio de la ruptura, Camila Cabello había sido vista en plan romántico con un joven empresario y Shawn Mendes había estado enfocado en su carrera profesional. Sin embargo, casi un año después de la separación, los dos fueron vistos inesperadamente en una actitud muy cariñosa, y con beso incluido, en el Festival de Coachella.

Este momento protagonizado por los intérpretes de “Señorita” generó una serie de especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos.

Camila Cabello y su beso con Shawn Mendes en Coachella

El festival de Coachella, realizado en Indio - California-, reúne a numerosos artistas, por lo que cabía la posibilidad de que Camila Cabellop y su ex coincidieran. Y así fue. Las primeras imágenes del Festival mostraban como la intérprete de Havana y el cantante de Stitches se ponían al día sobre sus vidas y brindaban con sus amigos.

Y es que, aunque ellos habían finalizado su noviazgo, mantenían una buena relación debido al cariño y el respeto del uno hacia el otro. Es la razón por la que nadie sospechó que ese reencuentro supondría un acercamiento más íntimo entre ambos, pues horas después de finalizar el evento musical, empezó a circular un vídeo en las redes sociales cuyos protagonistas eran los intérpretes de Señorita.

Se trata de un clip en el que Camilla Cabello y Shawn Mendes se muestran públicamente en una actitud muy cariñosa e, incluso, ambos artistas fundieron sus labios en un apasionado beso. Una sorprendente situación que ha hecho saltar las alarmas de una posible reconciliación tras su separación hace casi un año.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.