El vocal por los activos Hugo Jerez continúa la recorrida por distintas localidades de la provincia

El representante de los activos en el Directorio de la Caja de Servicios Sociales visitará las delegaciones y realizará reuniones abiertas con los afiliados. “Con esta visita, completamos la totalidad de la provincia en los primeros 7 meses de gestión junto a Betty Constantino”, destacó. Aquí se detallan días y horarios de cada actividad.

LA PROVINCIA 18/04/2023
Vocal Hugo Jerez

El vocal por los afiliados activos en la Caja de Servicios Sociales, Hugo Jerez, recorrerá cinco delegaciones esta semana. “Con esta visita, se completará la totalidad de la provincia en los primeros siete meses de gestión junto a Betty Constantino, mi compañera vocal por los pasivos en el Directorio de la obra social”, destacó.

Jerez explicó que “la idea es tener contacto directo con los afiliados, recibir las consultas y tomar nota para colaborar en la resolución en cada caso. En las sedes de la obra social nos interiorizamos de múltiples tareas a mejorar en el diálogo directo con los trabajadores. Y también aprovecho a brindar el Informe de Gestión del trabajo realizado en los primeros meses que llevamos en el cargo junto a Betty”.

Fotografía de archivo

El recorrido

·         MARTES PUERTO DESEADO. La reunión abierta al público se realizará a las 17.30 hs en la sede de Adosac, ubicada en Almirante Brown 1531.

·         MIÉRCOLES JARAMILLO Y SAN JULIÁN. Jerez estará en Jaramillo por la mañana. En Puerto San Julián, la reunión abierta al público se realizará en la sede del gremio de trabajadores Judiciales, ubicada en 9 de Julio 1186, a las 17.30 hs.

·         JUEVES PIEDRA BUENA. El vocal estará por la mañana en la delegación de la Caja de Servicios Sociales. Y por la tarde, a las 17.30, hará una reunión abierta en el hall del Hospital de Piedra Buena.

·         VIERNES PUERTO SANTA CRUZ. Estará en la delegación de la obra social por la mañana.

Betty Constantino permanece en Río Gallegos

Por su parte, Betty Constantino permanecerá esta semana en la oficina en la que trabaja junto a Jerez en Río Gallegos. Allí, en la sede central de la obra social (en Chacabuco 60), ambos vocales atienden numerosas demandas diarias a metros del hall de entrada, donde se encuentra su despacho. Allí pueden encontrarla de 9 a 15 hs.

Vale recordar que también reciben las inquietudes a través del celular o del correo electrónico: la línea de Hugo Jerez (Vocalía de los Activos) es 2966-644187, y su dirección de correo es [email protected]. Por su parte, la línea de Betty Constantino (Vocalía de los Pasivos) es 2966-765068, y su correo [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.