Wilson Flores: “Vamos a seguir en política acompañando en el lugar que nos toque”

El concejal de Río Gallegos estuvo presente en los estudios de la radio donde hizo un balance de la gestión en el Honorable Concejo Deliberante. Habló sobre las elecciones 2023 y una posible renovación a la banca.

LA CIUDAD 21/04/2023 El Mediador El Mediador
wilson flores estudios2

En estudios estuvo presente el concejal de Río Gallegos, Wilson Flores, dialogó con EL MEDIADOR donde aseveró: “Fue una gestión que tránsito a una velocidad bastante dinámica, transcurrieron muchas cosas en el medio. La llegada de una pandemia que arraso el mundo entero, fue un llamado de atención para ver cómo nos encontrábamos como mundo, país, provincias y municipios”.

blassiotoJosé Carlos Blassiotto: “Hoy es muy difícil que Sergio Massa sea un candidato potable del oficialismo"

Prosiguió: “Este año debemos recordar y honrar a todos los vecinos que se han ido por esta pandemia, compañeros y militantes, es una gestión que está cursando su último año, con ideas y ganas intactas”.

“Estamos trabajando en embellecer y ponerle cariño a la ciudad de Río Gallegos, y es donde uno tiene que poner el empeño con mucho amor por lo que vamos a dejar plasmado en nuestra ciudad va a ser de goce para nuestros hijos y nietos”, comentó.

“Fue mi primera oportunidad que me brindaron para encabezar una lista con 28 años, siempre lo remarco, que soy muy agradecido a Dios y a una persona que llevó del dicho al hecho las oportunidades de hacer un recambio generacional.  Agradecerle al intendente, Pablo Grasso, quien nos invitó a ser partícipes de su sueño”, expuso.

Consultado por si cumplió sus expectativas de cara al cierre de su gestión estos años: “Pudimos concretar muchas ideas e iniciativas principalmente la que trajeron los vecinos, con calles abandonadas. Ahora hay un cambio en nuestras calles en nuestra ciudad, hay espacios verdes, más de 300 calles pavimentadas, teníamos espacios donde se juntan jóvenes y adultos, nos encontramos con espacios culturales cerrados y sin terminar. Gracias a dios se van concretando los puntos, quedan y faltan”.

Por consiguiente, habló sobre los trabajos que continúan llevando adelante en la capital provincial: “Vamos a continuar con las conexiones de barrios alejados del centro. Demandas diarias con la erradicación de los basurales, han quedado sectores que lamentablemente se formal minibasurales. Estamos trabajando con emergencias como los canes en la vía pública”.

Elecciones

Respecto a sus aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones: “La política es una manera de vivir, uno lo vive de manera apasionada, veníamos reclamando lugares y espacios de toma de decisiones hace tiempo, en los centros de estudiantes para que se le diera participación a la juventud en el armado de listas. Los jóvenes te aportan muchísimo, son los que viven el día a día, por eso es que vamos a seguir en política trabajando y acompañando en el lugar que nos toque”.

“A mí me acompaña un equipo de trabajo, unidades básicas que me acompañan día a día, estos gestos nos motivan a continuar en la política para seguir tomando decisiones para nuestra provincia y bien común. Todavía tenemos una elección previa”, precisó.

Por último, sobre la decisión de Alberto Fernández quien decidió que no irá por la reelección: “Es una noticia de gran impacto, uno tiene un respeto, pero es una noticia fuerte”.

Sobre la posible candidatura a gobernador de Pablo Grasso, finalizó: “Vamos a acompañar al intendente Pablo Graso en una presentación y unas ideas que quiere llevar a cabo en la antesala a las elecciones de nuestra provincia. Es ratificar el acompañamiento que tenemos con él desde el bloque del HCD. Es una persona que escucha y te hace partícipe de todo. Y como candidato es una realidad, se puede ver plasmado en nuestra ciudad”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.