Trabajadores del INTA lograron una mejora salarial del 30%

El gremio de los trabajadores del INTA, APINTA mantuvo durante más de una semana un acampe en las puertas de la sede central del organismo, en plena ciudad de Buenos Aires. Además obtendrá una suma fija de $30 mil.

DESTACADAS 27/04/2023
1682632194566

Esa medida finalizó luego que el presidente de la institución Mariano Garmendia, anunciara una mejora salarial para los y las trabajadoras. De acuerdo a lo que comunicó luego de evaluarlo en comisión directiva, el personal tendrá una mejora de 30% en su remuneración además de un aumento fijo de 30 mil pesos disponible a partir de este viernes 28 de abril y la primera semana del mes de mayo 2023.

“En la complejidad de este escenario que atravesamos como país y como INTA, queremos anunciar un reconocimiento a quienes brindan y sostienen el prestigio de esta institución” anunció Garmendia en las redes sociales.

Para finalizar el anuncio, Garmendia declaró: “Nos encontramos haciendo todo lo posible y a nuestro alcance para continuar poniendo en valor nuestros trabajadores y trabajadoras, nuestros salarios, presupuesto y a nuestro INTA”.

FUENTE: El Chubut.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses