El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Juan Schiaretti anunció que será candidato a presidente

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti anunció esta mañana en San Francisco que será candidato a Presidente en las PASO por una coalición que represente el trabajo, la producción y supere la grieta.

ULTIMO MOMENTO 02 de mayo de 2023
sgf_130909-1

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina” aseguró el gobernador cordobés ante los medios del este provincial. 

Schiaretti confirmó la decisión, al arribar a San Francisco donde inaugura un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la Av Antártida Argentina; acompañando por el intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora (ex intendente de San Francisco), candidato a Gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

En el contacto con la prensa Schiaretti cuestionó ademas a la grieta, y sostuvo que "nos causa tanto daño a los argentinos".

“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal” añadió Schiaretti.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-04 at 16.23.42

Alberto Fernández: "Cristina no es Perón"

EL PAIS 04 de marzo de 2023

En el entorno del Presidente consideran que si la ex mandataria "ganara sola las elecciones" no habría margen para una discusión interna en el peronismo sobre candidaturas. Mientras tanto, el "operativo clamor" toma fuerza.

whatsapp-image-2023-03-04-at-100328-amjpeg

En el inicio de su campaña, se casa María Eugenia Vidal

EL PAIS 04 de marzo de 2023

Luego de más de cuatro años de relación, la diputada nacional María Eugenia Vidal se casará con el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco en una ceremonia con familiares y amigos en San Antonio de Areco, en la estancia El Rosario. Por el momento no está definida la fecha de la celebración.

Lo más visto

Boletín de noticias