Alejandro Ampuero: “Vamos a hablar de lo que ocurrió hace 40 años en 1983”

Así lo dijo el periodista quien habló sobre su columna que estará en el diario papel de TiempoSur todos los miércoles donde contará con distintas voces y testimonios de los protagonistas de la recuperación democrática en 1983.

DESTACADAS 03/05/2023 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.46.53

El periodista, Alejandro Ampuero, habló sobre su columna que tendrá lugar todos los miércoles del 2023 con distintos testimonios de la recuperación democrática en nuestra provincia.

782800c2b9ce8e49bfa28c77169909d4_XLNéstor González: “Seguiremos trabajando y fortaleciendo a todas las instituciones locales”

Al respecto, el periodista habló sobre cómo surgió esta iniciativa: “Son 30 notas, durante todo el año, nos va a cubrir la campaña electoral vamos a hablar de lo que ocurrió hace 40 años en 1983”.

“Estaban los diarios de papel, Correo del Sur y La Opinión Austral y las dos radios AM. No existían las FM en ese momento”, comentó.

Y agregó: “La idea de hacer esto es escuchar y leer lo que opinaban los que fueron los protagonistas en Santa Cruz, quienes participaron en la provincia de Santa Cruz durante la recuperación democrática”.

“Hay una variedad de entrevistados de Río Gallegos y de políticos del interior”, manifestó Ampuero.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".