Universidad: nuevos pupitres y boleto estudiantil

La Municipalidad de El Calafate continúa reforzado el Centro de Universidades Nacionales con la adquisición de más de 120 nuevos pupitres. Gracias a esta inversión, los estudiantes de la zona podrán disfrutar de clases de calidad con materiales modernos y actualizados.

LA PROVINCIA 04 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-03 at 20.54.29

Además de los nuevos pupitres, la universidad inaugurada hace menos de un año por el municipio, ya contaba con una excelente infraestructura que incluye computadoras, proyectores y todo lo necesario para asegurar una educación de calidad y pedagógica en el CUNEC.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 20.54.30

La Municipalidad de El Calafate también ha abierto la inscripción para el carnet estudiantil gratuito  de transporte público para todos los niveles educativos. La inscripción se realizará en las instalaciones del CUNEC en horarios de 9 am a 12:30 pm y de 16 hs a 19 hs. Para registrarse, sólo se requiere presentar el DNI y el horario de cursada. Si sos menor de edad, es importante que asistas acompañado por un adulto responsable. La fecha límite para inscribirse es el día 24 de Mayo.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 20.54.31

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.