Quiroga: “El trabajo en conjunto hizo posible la reapertura del autódromo Tomás Bevilacqua”

Lo manifestó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la reapertura del circuito en la ciudad de Pico Truncado.

LA PROVINCIA 15/05/2023
14-05 truncado automovilismo1

Acompañado por el Intendente Osvaldo Maimó y el Diputado Nacional Gustavo González, quien además corrió la competencia Hot Rod, el titular del Poder Legislativo acompañó a vecinos e integrantes de la comisión directiva del autódromo de Pico Truncado en la vuelta de la competición a la localidad.

Hacía una década en que no se sentía el rugir de los motores sobre el autódromo local, ayer domingo fue un momento especial, “hubo mucha emoción en la comisión, en los vecinos y en todos quienes están vinculados con este deporte fierrero” indicó el Vicegobernador quien destacó “el trabajo conjunto entre todos y que posibilitó la apertura del autódromo Tomás Bevilacqua”.

14-05 truncado automovilismo

Este fue uno de los objetivos del Intendente Maimó a quien se le colaboró en las gestiones para que tanto Vialidad Nacional como Vialidad Provincial ayudaran en las reparaciones y trazabilidad de este circuito que “estuvo muchos años abandonado y hoy con el trabajo conjunto reabre sus puertas sumando paulatinamente distintas actividades como Kartódromo, picadas, a las ya tradicionales competencias que se venían realizando como el Hot Rod, Fuerza Limitada, R12 y Fiat 600”, finalizó Quiroga.

Últimas noticias
Te puede interesar
b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.