Quiroga: “El trabajo en conjunto hizo posible la reapertura del autódromo Tomás Bevilacqua”

Lo manifestó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la reapertura del circuito en la ciudad de Pico Truncado.

LA PROVINCIA 15/05/2023
14-05 truncado automovilismo1

Acompañado por el Intendente Osvaldo Maimó y el Diputado Nacional Gustavo González, quien además corrió la competencia Hot Rod, el titular del Poder Legislativo acompañó a vecinos e integrantes de la comisión directiva del autódromo de Pico Truncado en la vuelta de la competición a la localidad.

Hacía una década en que no se sentía el rugir de los motores sobre el autódromo local, ayer domingo fue un momento especial, “hubo mucha emoción en la comisión, en los vecinos y en todos quienes están vinculados con este deporte fierrero” indicó el Vicegobernador quien destacó “el trabajo conjunto entre todos y que posibilitó la apertura del autódromo Tomás Bevilacqua”.

14-05 truncado automovilismo

Este fue uno de los objetivos del Intendente Maimó a quien se le colaboró en las gestiones para que tanto Vialidad Nacional como Vialidad Provincial ayudaran en las reparaciones y trazabilidad de este circuito que “estuvo muchos años abandonado y hoy con el trabajo conjunto reabre sus puertas sumando paulatinamente distintas actividades como Kartódromo, picadas, a las ya tradicionales competencias que se venían realizando como el Hot Rod, Fuerza Limitada, R12 y Fiat 600”, finalizó Quiroga.

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
ad8d3e1820b2e23bc7f4a983a6fad799_XL

Intensos trabajos de Vialidad provincial en las rutas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 09/05/2024

El Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando en los caminos de la provincia en el marco del Plan Invernal. Ante el clima adverso, los diferentes organismos despliegan tareas de mantenimiento y despeje en rutas. Además, reiteran la importancia de transitar con precaución y no hacerlo de ser sumamente necesario.

Lo más visto