Scioli volvió a meter presión para que el Frente de Todos tenga PASO y no vaya con candidatura única

El embajador de Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos aseguró que su "participación en las PASO el legítima". Sergio Massa, había llamado a ordenar al oficialismo en una candidatura única.

EL PAIS 15/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-15 at 19.38.10

El precandidato presidencial del Frente de Todos Daniel Scioli insistió hoy con su planteo para que el oficialismo presente competencia interna en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

De esta manera, el embajador en Brasil salió públicamente a confrontar con quienes desde el Frente de Todos, como el ministro de Economía Sergio Massa, promueven una candidatura presidencial única para ir a las PASO. 

"Las PASO nos hacen más fuertes. Las PASO son fundamentales para discutir nuestro futuro", enfatizó Scioli en San Pablo durante la realización de una feria de supermercadistas de todo el mundo.

Para el ex gobernador bonaerense, quien ya fue candidato presidencial del Frente para la Victoria en 2015, "no hay ninguna razón para no discutir abierta y democráticamente qué es lo mejor y cuáles son las mejores soluciones para resolver nuestros problemas.

"Y esto solo las PASO nos las pueden dar", ratificó Scioli, metiendo presión en vísperas de la realización del Congreso del Partido Justicialista nacional en el club Ferro Carril Oeste, donde entre otros puntos se discutirá cuál debe ser la mejor estrategia electoral.

"Mi participación en las PASO es legítima. Mi pasado, mi historia y mi experiencia me respaldan para postularme. Después la gente decidirá", remarcó en una publicación de su cuenta de Facebook.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.