La picante respuesta del Kun Agüero a Lugano: "Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco..."

El exdelantero de la Selección Argentina le contestó al exdefensor uruguayo, quien aseguró que ayudaron a la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. "Es un comentario bastante innecesario", expresó.

DEPORTES 18/05/2023
kun-agueero_862x485

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, le contestó a Diego Lugano, exdefensor uruguayo que generó polémica al asegurar que a la Albiceleste la "ayudaron para ser campeón del mundo" en el Mundial de Qatar 2022.

"¿De cinco penales, cuatro no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche", expresó el Kun en una transmisión de Twitch.

"Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", lanzó el exdelantero, filoso.

diego-lugano_w862

Lugano, durísimo contra la Selección Argentina: "Lo ayudaron para ser campeón del mundo"
 

A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, declaró en diálogo con Fútbol por Carve.

Durante la última Copa del Mundo, la Albiceleste contó con penales ante Arabia Saudita, Polonia, Países Bajos, Croacia y Francia de los cuales Lionel Messi cambió por gol todos menos el que fue atajado por Wojciech Szczęsny ante el conjunto polaco por la tercera fecha del grupo C.

Pezzella y los dichos de Lugano y Abreu contra la Selección Argentina: "No me importa que digan que nos ayudaron"

En diálogo con TyC Sports, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, dos campeones del mundo, evitaron entrar en polémicas pero bajaron un mensaje contundente.

"A los argentinos siempre nos tildaron de cancheros o de un montón de cosas, pero no nos entra una bala. No me importa lo que digan u opinen. Si hubieran estado con nosotros hubieran visto que no hubo ayudas y sí mucho trabajo. El que saca méritos no sabe cómo se fue creando este camino", destacó Pezzella.

Luego, Guido Rodríguez terminó con el tema: "Está claro que sacarle mérito a lo que venimos haciendo es difícil. Pero estamos tranquilos y sabemos lo que trabajamos. Cuando se consiguen cosas importantes estás expuesto a que la gente salga a hablar".

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.