El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

La picante respuesta del Kun Agüero a Lugano: "Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco..."

El exdelantero de la Selección Argentina le contestó al exdefensor uruguayo, quien aseguró que ayudaron a la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. "Es un comentario bastante innecesario", expresó.

DEPORTES 18 de mayo de 2023
kun-agueero_862x485

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, le contestó a Diego Lugano, exdefensor uruguayo que generó polémica al asegurar que a la Albiceleste la "ayudaron para ser campeón del mundo" en el Mundial de Qatar 2022.

"¿De cinco penales, cuatro no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche", expresó el Kun en una transmisión de Twitch.

"Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", lanzó el exdelantero, filoso.

diego-lugano_w862

Lugano, durísimo contra la Selección Argentina: "Lo ayudaron para ser campeón del mundo"
 

A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, declaró en diálogo con Fútbol por Carve.

Durante la última Copa del Mundo, la Albiceleste contó con penales ante Arabia Saudita, Polonia, Países Bajos, Croacia y Francia de los cuales Lionel Messi cambió por gol todos menos el que fue atajado por Wojciech Szczęsny ante el conjunto polaco por la tercera fecha del grupo C.

Pezzella y los dichos de Lugano y Abreu contra la Selección Argentina: "No me importa que digan que nos ayudaron"

En diálogo con TyC Sports, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, dos campeones del mundo, evitaron entrar en polémicas pero bajaron un mensaje contundente.

"A los argentinos siempre nos tildaron de cancheros o de un montón de cosas, pero no nos entra una bala. No me importa lo que digan u opinen. Si hubieran estado con nosotros hubieran visto que no hubo ayudas y sí mucho trabajo. El que saca méritos no sabe cómo se fue creando este camino", destacó Pezzella.

Luego, Guido Rodríguez terminó con el tema: "Está claro que sacarle mérito a lo que venimos haciendo es difícil. Pero estamos tranquilos y sabemos lo que trabajamos. Cuando se consiguen cosas importantes estás expuesto a que la gente salga a hablar".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

monumental-lleno_862x485

Cuánto salen las entradas para el amistoso de la Selección Argentina vs. Panamá

DEPORTES 16 de marzo de 2023

La expectativa por ver el primer amistoso de la Selección Argentina tras el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 es total y cada vez falta menos para que se inicie la venta de entradas. Este miércoles por la mañana, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó cuánto valdrán las entradas para asistir el próximo jueves 23 al Monumental para presencial la fiesta de la Albiceleste ante Panamá.

multimedia.normal.9946fada55d07d1c.31663239303138303034643831396437623734326661346566356366613039315f6e6f726d616c2e6a706567

Lionel Messi: "Estoy realizado con esta Copa del Mundo"

DEPORTES 27 de marzo de 2023

Lionel Messi fue el más distinguido en el homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina por su consagración en el Mundial de Qatar 2022 y luego de la canción dedicada de La Sole también recibió la réplica de la Copa del Mundo, el trofeo de la Finalissima, descubrió la estatua en tamaño real y el bastón con el cuál fue condecorado como "el mejor jugador del mundo".

WhatsApp Image 2023-03-28 at 23.18.40

"Después de la lesión tuve tres o cuatro días que lo único que hacía era llorar en el baño"

DEPORTES 28 de marzo de 2023

El mediocampista Giovani Lo Celso tuvo hoy su revancha al volver a vestir la camiseta de la Selección argentina en la celebración de la conquista de la Copa del Mundo en Santiago del Estero, luego de la lesión que lo marginó del certamen en Qatar, y reveló que cuando se enteró que iba a tener que operarse estuvo "tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño".

Lo más visto

GALLEGOS COME 04

Gallegos Come 2023: “Vamos a tener 30 stands aproximadamente"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2023

Así lo confirmó Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, quien se refirió a esta nueva edición de la feria gastronómica más importante que tiene lugar en Río Gallegos. La entrada es de 500 pesos y los menores de 12 años no pagan. Las sorpresas y bandas que llegan.

Boletín de noticias