Alex Caniggia tildó de “grasas” a L-Gante y Wanda Nara y el cantante lo fulminó

El conductor trató de “barats” a los mediáticos y el cumbiero lo atacó con lo que más le duele, su familia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/05/2023
f608x342-468406_498129_9

Alex Caniggia y Elián Valenzuela (L-Gante) protagonizaron nuevamente una pelea mediática. El conductor de “Los desconocidos de siempre” y el cantante de cumbia 420 están lejos de terminar sus diferencias enfrentándose en un nuevo ida y vuelta por redes sociales. 

En esta ocasión, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzó a criticar los looks de la alfombra roja de los Premios Gardel a través de sus historias de Instagram y fue muy crítico con L-Gante y Wanda Nara. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, escribió Alex e incluyó una encuesta: “¿Quien chorrea más grasa?¿L-Gante o Wanda?”.

Sin miedo a la respuesta, 'El Emperador', como él se hace llamar, arrobó en su historia a la empresaria y a L-Gante, quien no dudó en compartirlo en su cuenta y responderle: “Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica”. 

El intérprete de “El Último Romántico” disparó contra Caniggia en donde más le duele, su interna familiar. El cantante de RKT hizo foco en que el conductor no tiene comunicación con su padre desde hace más de 3 años. Sin embargo, Alex no se quedó callado y le pagó con la misma moneda. 

WhatsApp Image 2023-05-18 at 20.31.59

“Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa. A vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa... no sabés ni expresarte, ¡que mal te hace la falop... si hasta ves linda a Wanda!”, escribió el conductor en sus historias de Instagram y en su Twitter. 

WhatsApp Image 2023-05-18 at 20.32.52

La guerra entre L-Gante y Alex Caniggia no es algo nuevo. Los mediáticos son protagonistas de una discusión sin fin en redes sociales. La bronca entre ambos comenzó cuando Alex aseguró que la música de L-Gante era "pedorra". “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”, expresó Caniggia en sus historias y añadió: “Aguanten los ‘80 y los ‘90”.

En esta oportunidad también obtuvo respuesta del cantante. “Mi música podría ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden”, escribió y continuó: “Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad”.

FUENTE: PERFIL

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.