Santa Cruz Crece: realizan mesas de difusión local

En el marco del lanzamiento del Programa Provincial de Asistencia para la Generación de Empleo y Fortalecimiento a la MIPyME, la subsecretaria de Gestión y Articulación de políticas de inclusión, Viviana Caballero; la directora Provincial de Empleo Formación y Capacitación Maite Huaiquil; y la directora de Promoción de Empleo Eliana Canobra, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, implementaron mesas de difusión y articulación.

LA PROVINCIA 21/05/2023
Presentacin_Santa_Cruz_Crece_Mesa_local_1

En esta oportunidad el espacio estuvo integrado por la secretaría de Políticas de Igualdad para mujeres y diversidades sexuales Soledad Allendez  y la Mesa Provincial Permanente por los derechos LGTBI+. El objetivo del encuentro fue difundir, asesorar y orientar para el acceso a los programas y dispositivos del Ministerio. 

61747d64368e9edfc1f7a77976db524a_XL

En este marco, lxs presentes reunidxs en el Centro Integrador Comunitario Nuestra Señora de Fátima y participantes virtuales, elaboraron una agenda de acciones conjuntas destinadas a la promoción de empleo y acceso a la capacitación.

Se puede acceder al programa a través de https://www.santacruz.gob.ar/santacruzcrece/

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

Lo más visto