Facundo Buonanotte se suma a la Selección argentina para la gira por Asia

El jugador del Brighton inglés se sumará al campeón del mundo para los amistosos ante Australia e Indonesia.

DEPORTES 29/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-29 at 19.28.03

El mediocampista del Brighton and Hove Albion Facundo Buonanotte fue citado por Lionel Scaloni para sumarse a la lista de convocados de la Selección argentina que participaran en la gira del campeón del mundo por Asia.

Tras quedarse afuera del Mundial Sub 20 porque el club inglés decidió no ceder al futbolista de 18 años, el ex Rosario Central fue convocado por el director técnico argentino para integrarse a los 27 jugadores que ya fueron citados el pasado sábado.

Con las ausencias obvias de varios de los llamados “Europibes” por sus participaciones en la Copa del Mundo Sub 20, el entrenador oriundo de Pujato suma a otro juvenil que destaca en Europa como lo es Buonanotte que, junto a Alejandro Garnacho, son los dos convocados para la mayor que no tuvieron el permiso por sus equipos para asistir a la competición internacional juvenil.

Con las convocatorias de los jugadores del Brighton y del Manchester United, sumada a algunas caras nuevas, Lionel Scaloni deja claro que utilizará los amistosos ante Australia en Beijing e Indonesia en Yakarta para empezar a delinear el futuro inmediato que es el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canada 2026.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.