¿Cuándo se estrena la película de Barbie en Argentina?

Los avances sobre el live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, generaron gran expectativa sobre la fecha de estreno

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/06/2023
barbie3jpg

Los avances que han salido a la luz sobre el live action de Barbie ha incrementado las expectativas en torno al filme que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling. La película dirigida por Greta Gerwig se posiciona entre las más esperadas de 2023 y además se espera que tenga un impacto positivo en la taquilla.

Barbie es la primera adaptación live-action basada en la icónica muñeca y su estreno mundial se acerca ya que ocurrirá dentro de unas semanas, incluyendo a Argentina.

Margot Robbie fue anunciada por la directora en julio de 2019 para protagonizar la cinta como Barbie. Por otra parte, en octubre de 2021 se confirmó que el rol de Ken sería interpretado por Ryan Gosling. El resto del reparto se completa con: America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Will Farrell, Issa Rae, Michael Cera, Ncuti Gatwa, Hari Nef, Emerald Fennell, Scott Evans y la participación de Dua Lipa, quien además interpreta una canción de la banda sonora. 

Barbie: fecha de estreno en Argentina

La sinopsis oficial de la película indica: "El largometraje estará basado en la muñeca que se convirtió en la más famosa del mundo desde 1959 en adelante y cambió la industria de los juguetes. En esta comedia, Barbie vive en Barbieland y será expulsada de este mundo por no ser lo suficientemente perfecta por su personalidad excéntrica y a no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive. Entonces, comenzará una nueva vida en el mundo real, donde conocerá a nuevas personas y emprenderá una gran aventura". 

La producción de Barbie comenzó a ser desarrollado en 2019, con la confirmación de Greta Gerwig y su esposo, Noah Baumbach, en el guión y producción. Meses después llegó la confirmación del reparto e iniciaron los rodajes en marzo de 2022 en Londres. Con la producción finalizada y los primeros avances, llega el anuncio sobre el estreno de Barbie en Argentina para el jueves 20 de julio.  

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.