Quién sería el DT argentino que llegaría al Inter Miami tras el anuncio de Messi

Luego de que la Pulga anunciara que su llegada a la MLS, suena un DT argentino para "facilitar su adaptación".

DEPORTES 08/06/2023
messi

Tras confirmarse que Lionel Messi seguirá su carrera en el Inter de Miami, el otro argentino que está cerca de desembarcar en ese destino es Gerardo "Tata" Martino.

El club de David Beckham tiene en la mira al DT argentino como parte de la estrategia para facilitar la adaptación de Messi, dado que ya lo hizo en el Barcelona y en la Selección Argentina.

Martino vuelve a dirigir, luego de tener una mala performance al frente de la Selección de México donde logró un 67.68% de efectividad (40 victorias, 14 empates, 12 derrotas) y quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022 y de desechar la oferta de Boca.

Pero esta no será su primera experiencia en la Major League Soccer (MLS), ya que en 2016 se consagró campeón con el Atlanta United, dónde dirigió 74 partidos, logrando 40 victorias, 17 empates y 17 derrotas.

FUENTE: Minuto Uno.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto