
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
DEPORTES08/04/2025El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El Tata, flamante director técnico de Inter Miami, habló en exclusiva y reveló la diferencia que vio entre el Leo que dirigió en el pasado y el actual.
DEPORTES19/07/2023Gerardo Martino, flamante director técnico del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, habló en exclusiva con TyC Sports y se refirió a la llegada de Lionel Messi, a quien ya había dirigido en Barcelona y la Selección Argentina. El Tata reveló cómo encontró al astro rosarino ahora que ganó el Mundial de Qatar 2022 y las diferencias con el que tuvo en el pasado.
Cuando el Tata empezó a negociar su llegada a las Garzas, Leo todavía coqueteaba con su regreso a Barcelona, una vez caído el pase al elenco Culé, arregló con el equipo de la MLS. "Justo se empezaba a hablar de la posibilidad de dirigir a Messi, pero estaba más latente la posibilidad de Barcelona. Después se transformó y Leo decidió encarar este proyecto", expresó en diálogo con TyC Sports.
"Empezamos a hablar sobre él y sobre otras opciones que había porque necesitábamos hacer incorporaciones que agrandacen el plantel. Entre lesiones y jugadores que se estaban yendo, algunos en la Copa de Oro, estábamos con el plantel un poco reducido", agregó.
Más tarde, el DT que dirigió a La Pulga en Barcelona y la Selección Argentina, contó las diferencias que encontró con este nuevo Leo, ya campeón con la Albiceleste de la Copa América, la Finalissima y sobre todo el Mundial de Qatar 2022. "Son etapas lindas, todas son diferentes. Lo encuentro con las mismas ganas de siempre pero en otra etapa y mucho más aliviado con todo lo que ha pasado con la Selección Argentina en los últimos años. Era un peso muy grande el que tenía encima y sacárselo lo ha transformado en el día a día", aseguró.
Qué dijo Martino sobre el debut de Messi
Pese a que Messi posteó en su cuenta de Instagram que este viernes tendrá su estreno con la camiseta de Inter Miami en el duelo ante Cruz Azul por la Leagues Cup, Martino prefirió ir con cautela sobre el debut de Leo, como también del de Sergio Busquets.
"No estoy descartando el debut de Leo, pero tengo que verlo un entrenamiento más, también ver cómo se siente, tanto él como Busquets. Llegaron muy bien los dos, podemos tener la expectativa de verlos el viernes pero no quiero apresurarme en decir algo que no puedo cumplir", manifestó el DT.
FUENTE: TYC SPORTS
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.
El exgobernador Daniel Peralta se reunió con el actual mandatario provincial Claudio Vidal para analizar el impacto de la salida de YPF y los desafíos productivos, ambientales y sociales que afronta Santa Cruz. Reclamó una estrategia integral frente al daño ambiental y sostuvo que las políticas nacionales condicionan severamente la gestión local.