Vuelve ALF, esta vez de la mano de Ryan Reynolds

El creador de la serie Paul Fusco es parte de este nuevo proyecto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/07/2023
alfjpg

ALF está de vuelta, el querido personaje regresa para una serie de segmentos de marca en el canal Maximum Effort de Ryan Reynolds.

El canal Maximum Effort, que está disponible para transmitir en plataformas como Fubo, Amazon Freevee y Tubi, adquirió los derechos de la clásica comedia de situación de la década de 1980 protagonizada por el títere, y entretejerá los nuevos segmentos patrocinados, a los que llama "Maximum Moments", durante los episodios. La compañía trabajó con el creador de ALF Paul Fusco y Shout! Studios para desarrollar los segmentos patrocinados.

Los anuncios comenzarán a transmitirse durante un maratón de ALF el 29 de julio, denominado "Caturday".
“En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos”, dijo Reynolds en un comunicado. “Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos este programa fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a ALF. ¡Sintoniza este Caturday!”

El canal Maximum Effort se lanzó en junio, como parte de un acuerdo que la compañía firmó con Fubo. Reynolds está al frente de parte del contenido, incluida una serie en la que lee cuentos para dormir a los espectadores.

Sin embargo, adquirir los derechos de una comedia de situación clásica y luego integrar contenido nuevo con el personaje principal es un paso en una nueva dirección para los canales de transmisión gratuitos con publicidad, que se basan en la tarifa adquirida clásica, pero generalmente se mantienen alejados del contenido original.

FUENTE: ÁMBITO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto