El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Javier Belloni felicitó a Vidal por el triunfo

A través de un video grabado en la madrugada, el candidato de “Nace Una Esperanza” le deseó éxitos al vencedor de la elección. Agradeció a todos sus colaboradores y militantes y pidió “no abandonemos la lucha”.

LA PROVINCIA 14/08/2023
multimedia.normal.a60019bbae4ee3b5.YmVsbG9uaV9ub3JtYWwud2VicA==

El intendente de El Calafate y candidato a Gobernador, Javier Belloni, quedó tercero en las elecciones de este domingo. Con el 98,9 % de las mesas escrutadas, cosechó poco mas de 34.500 votos, contra casi 36.000 que tuvo Pablo Grasso, los 53.700 de Claudio Vidal, vencedor de la contienda electoral.

 Carca de las 3 de la mañana, cuando la tendencia era irreversible, Belloni decidió felicitar al vencedor a través de un video que acompañó con un texto. “Gracias a los santacruceños y santacruceñas que nos acompañaron. El pueblo de Santa Cruz eligió y respetamos el resultado. Felicito al nuevo gobernador de nuestra provincia, Claudio Vidal, y le deseo éxitos en esta etapa que viene. No abandonemos la lucha y sigamos trabajando por nuestros sueños”.

Te puede interesar

Captura de pantalla 2023-09-01 131558

Ángel Serra: "Estamos con muchas expectativas"

El Mediador
LA PROVINCIA 01/09/2023

Serra encabezará la lista del Frente de Izquierda y de Trabajadores, para las elecciones municipales del 22 de octubre en la localidad de El Calafate. Es candidato a intendente y concejal a la vez, seguido por Mariela Armocida. Contó su propuesta para la localidad y la cruda realidad de la villa turística. También hizo un análisis de lo que fueron las elecciones para la Izquierda.

Lo más visto

Boletín de noticias