¡Sorpresa! Daniela y Thiago de Gran Hermano van a ser papás y esperan gemelos

La joven confirmó su embarazo en “Fuera de Joda”, el programa de stream de Telefe de que forma parte, pero previo precupó a todos al abandonar el programa de forma abrupta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO24 de agosto de 2023
daniela-celis-pestanela-thiago-gran-hermano-embarazo

Daniela Celis confirmó que está embarazada y va a ser mamá de gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano. Los exparticipantes del reality continuaron con su relación una vez afuera de la casa y ahora van a ser padres juntos.

La ex GH se vio obligada a confirmar la noticia, la que ya estaba circulando en varios medios, por lo que rompió en llanto y abandonó su silla en pleno programa, mientras Pilar Smith y sus compañeros, Nacho Castañares y La Tora, esperaban sus declaraciones.

“Tengo mucho para contar con todo lo que me pasó. Se viralizaron muchas cosas que me dolieron”, declaró la joven de 27 años y, entre lágrimas, abandonó el estudio.

Tras un corte, Daniela regresó ya más tranquila y finalmente confirmó su embarazo. “Es difícil que la vida te cumpla todo lo que vos quieras y lo estoy teniendo. Pero sí, voy a ser mamá”, contó la ex “hermanita”.

“No me encontré con uno, me encontré con dos. No van a ser mellizos, van a ser gemelos, dos iguales” , continuó la joven a quien apodaron “Pestañela”.

“Estoy muy contenta. De chica decíamos en mi familia quién iba a tener gemelos y los voy a tener yo. Siempre dije que quería ser madre joven”, confesó. Y por un momento sembró dudas sobre si el padre de los bebés es Thiago.

FUENTE: LOS ANDES

Último Momento
webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.