
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
El secretario de Gobierno Alan Bjerring puso en funciones al nuevo director de Tránsito Municipal Diego Farías. La presentación se llevó a cabo hoy lunes, ante el personal del área.
La Vicepresidenta dio a conocer este lunes que se convirtió en usuaria de la famosa red social. Ya hizo su primer posteo y envió un mensaje especial en medio de la campaña electoral.
Del 24 de julio en adelante los contagios aumentaron de manera sostenida hasta el 10 de septiembre.
Es una de las medidas que dio a conocer Massa para autónomos la semana pasada.
El responsable del Servicio de Urgencias de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió al trabajo en la ciudad de Río Gallegos y mencionó las necesidades de cada familia de la capital santacruceña.
LA CIUDAD 30/08/2023Desde el lunes 21 de agosto que personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos atiende a los vecinos en el Centro Operativo ubicado en la calle 38 (entre 37 y 41).
Juan Romero, responsable del Servicio de Urgencias de la Municipalidad de Río Gallegos, remarcó a EL MEDIADOR sobre las problemáticas de los vecinos: “Servicio de agua, luz, gas, la leña y carbón, y la sobrepoblación de perros. Trato de meterme otras cosas y trasladar la necesidad de asfalto en calles a otras áreas como control animal”.
“Hoy se están pasando máquinas en barrios que se inundaban, se está tratando de solucionar al vecino para que pueda salir de su domicilio”, detalló.
Respecto a la situación económica que atraviesa el país, dijo: “Hoy me toca cubrir toda la ciudad, siempre me puse al hombro y conseguí por mi cuenta las herramientas para el barrio”.
“Me tocó gente con total abandono en todo, estamos tratando de encarar a los sectores con más necesidades. Le ofrezco todas las herramientas que tiene el Municipio”, aseveró.
Cabe mencionar el Centro Operativo que funciona desde el lunes 21 de agosto para los vecinos y las vecinas que se acercan y plantean sus inquietudes, y luego se gestiona todo a través de las diferentes áreas de la Municipalidad. El horario es de lunes a viernes, de 8 a 18.
Guenchur, la miembro del Servicio Meteorológico Nacional, habló sobre la posibilidad de que haya nevadas, dónde y cuándo. El detalle de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia.
En instalaciones de la Casa de la Juventud, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso anunció la primera edición del Primavera Fest con los shows de Vilma Palma, Luck RA, y BM, y presentó nueva edición del programa municipal “Mi Primera Licencia de Conducir”.
Lo destacó el candidato a intendente de Río Gallegos por el sublema “Primero el pueblo, siempre Santa Cruz” dentro de Unión por la Patria, explicó el motivo por el que se postula como candidato de cara a las elecciones de octubre. "Me gustaría poder aportar", agregó.
Santiago Gómez, candidato a intendente de Río Gallegos, se refirió a su propuesta de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Hay que proyectar la ciudad para el crecimiento, hay que planificarla y potenciarla”, indicó.
El viento no opacó la fiesta y cientos de niños, jóvenes y adultos desfilaron este sábado en lo que fue el Festejo de la Primavera organizado por el Municipio de Río Gallegos.
El legendario periodista compartió la mesa del programa producido por Gustavo Sofovich durante años, pero esta semana decidió dar un paso al costado
El exparticipante de Gran Hermano 2022 recurrió a las redes e hizo un pedido especial en medio de la consternación que despertó la noticia sobre su estado de salud mental.
Tenía 54 años y se desplomó en un festival de música en Ambronay, Francia. Su muerte causó una gran conmoción entre el público y su compañía.
Oscar Morales es uno de los cuatro fallecidos cuando el vehículo militar que los trasladaba cayó a un precipicio en la ruta provincial N° 62, en camino al lago Lolog.
A través de Twitter, el ex mandatario afirmó que va a "dar todo lo que pueda" y que enfrentará "con la verdad, dignidad y honestidad" lo que calificó de "agresión" de parte del Ministerio de la Presidencia.