El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Romero: “Se trata de solucionar las necesidades del vecino”

El responsable del Servicio de Urgencias de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió al trabajo en la ciudad de Río Gallegos y mencionó las necesidades de cada familia de la capital santacruceña.

LA CIUDAD 30/08/2023 El Mediador El Mediador
371120048_704648518361424_8104682915300831998_n

Desde el lunes 21 de agosto que personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos atiende a los vecinos en el Centro Operativo ubicado en la calle 38 (entre 37 y 41).

RUBEN ZARATERubén Zárate: “Si hubiera un ballotage sería entre Massa y Milei”

Juan Romero, responsable del Servicio de Urgencias de la Municipalidad de Río Gallegos, remarcó a EL MEDIADOR sobre las problemáticas de los vecinos: “Servicio de agua, luz, gas, la leña y carbón, y la sobrepoblación de perros. Trato de meterme otras cosas y trasladar la necesidad de asfalto en calles a otras áreas como control animal”.

“Hoy se están pasando máquinas en barrios que se inundaban, se está tratando de solucionar al vecino para que pueda salir de su domicilio”, detalló.

Respecto a la situación económica que atraviesa el país, dijo: “Hoy me toca cubrir toda la ciudad, siempre me puse al hombro y conseguí por mi cuenta las herramientas para el barrio”.

“Me tocó gente con total abandono en todo, estamos tratando de encarar a los sectores con más necesidades. Le ofrezco todas las herramientas que tiene el Municipio”, aseveró.

371298915_704648555028087_8560594254704213976_n

Cabe mencionar el Centro Operativo que funciona desde el lunes 21 de agosto para los vecinos y las vecinas que se acercan y plantean sus inquietudes, y luego se gestiona todo a través de las diferentes áreas de la Municipalidad. El horario es de lunes a viernes, de 8 a 18.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias