La reacción de Thalía al enterarse que “María, la del barrio” volvió a Telefe

La cantante y actriz se emocionó por el regreso de su novela y reveló que extraña la Argentina.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/09/2023
63d17a9d9bd5556275712fdd

No hay ficciones nuevas en la televisión argentina, pero abundan las repeticiones o las producciones extranjeras que dejan buenos números de rating para un formato que tiene cada vez menos encendido. Esta vez, Telefe decidió volver a pasar una de las novelas más recordadas de Thalía, “María, la del barrio”.

La novela grabada en 1995 fue un éxito mundial y lanzó a la popularidad a Thalía como actriz, pero también fue el trampolín para su lanzamiento como cantante. Si bien se repitió varias veces, en esta oportunidad Telefe la eligió para estar los domingos después de “La Peña de Morfi”, a partir de las 16:30 horas.

Thalía se enteró del relanzamiento de su novela y decidió enviar un video a los argentinos: "Se acaba de lanzar, una vez más ‘María, la del barrio’ en Argentina. Estamos hablando de no sé cuántos años después y está de regreso en Telefe".

"¿Y qué creen? Me están diciendo que está en el primer lugar de rating, compitiendo con otros programas nuevos... ¡¿QUÉEE?!", comentó la cantante y actriz mexicana, en un video que compartió en su cuenta de Tiktok.

“Lo único que les quiero decir es gracias, que los amo, los extraño muchísimo. Es una gran demostración de amor que se construye a través de tantos años, de tantas historias, de tantos conciertos”, agregó la artista, ya enterada de que su novela alcanzó 7.3 puntos de rating en su primer capítulo, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del día.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.