La reacción de Thalía al enterarse que “María, la del barrio” volvió a Telefe

La cantante y actriz se emocionó por el regreso de su novela y reveló que extraña la Argentina.

OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de septiembre de 2023
63d17a9d9bd5556275712fdd

No hay ficciones nuevas en la televisión argentina, pero abundan las repeticiones o las producciones extranjeras que dejan buenos números de rating para un formato que tiene cada vez menos encendido. Esta vez, Telefe decidió volver a pasar una de las novelas más recordadas de Thalía, “María, la del barrio”.

La novela grabada en 1995 fue un éxito mundial y lanzó a la popularidad a Thalía como actriz, pero también fue el trampolín para su lanzamiento como cantante. Si bien se repitió varias veces, en esta oportunidad Telefe la eligió para estar los domingos después de “La Peña de Morfi”, a partir de las 16:30 horas.

Thalía se enteró del relanzamiento de su novela y decidió enviar un video a los argentinos: "Se acaba de lanzar, una vez más ‘María, la del barrio’ en Argentina. Estamos hablando de no sé cuántos años después y está de regreso en Telefe".

"¿Y qué creen? Me están diciendo que está en el primer lugar de rating, compitiendo con otros programas nuevos... ¡¿QUÉEE?!", comentó la cantante y actriz mexicana, en un video que compartió en su cuenta de Tiktok.

“Lo único que les quiero decir es gracias, que los amo, los extraño muchísimo. Es una gran demostración de amor que se construye a través de tantos años, de tantas historias, de tantos conciertos”, agregó la artista, ya enterada de que su novela alcanzó 7.3 puntos de rating en su primer capítulo, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del día.

FUENTE: TELESHOW

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.