Alex Caniggia entró a Gran Hermano España

El mediático reveló que está “peleado a muerte” con sus padres y aseguró que contará toda la historia dentro de la casa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/09/2023
alex-caniggiajpg

Alex Caniggia terminó su programa Los desconocidos de Siempre, por eltrece, y viajó a España para meterse en la casa de Gran Hermano VIP 8. Antes de ingresar, el mediático contó que está peleado a muerte con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y prometió contar la historia completa dentro de la casa.

“Creo que de tu padre hace tiempo que no escuchas consejos”, le dijo la conductora. “Sí, con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe”, contestó.

Alex Caniggia y su hermana Charlotte ya habían participado en un reality de supervivencia en España, mientras que en Argentina el mediático se consagró campeón en la primera versión de El Hotel de los Famosos.

Además de quedarse con la victoria, El Hotel de los Famosos le dio un amor. Conoció a la bailarina Melody Luz, se enamoraron y tuvieron a su hija Venezia. 

“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, comentó Melody, que decidió quedarse con su hija en Argentina.

“Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos... Porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena”, aseguró la bailarina.

“Para quienes me están preguntando que quieren ver el Gran Hermano España, está un poco difícil porque ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo. Probaré grabado y si no, confío que van a subir clips a YouTube o a Tiktok”, destacó.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto