Habló el hermano de Silvina Luna: "Todavía no caí"

Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/09/2023
silvina-luna-hermano-ezequieljpg

Ezequiel Luna no se separó ni un segundo en los casi tres meses de internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano y optó por mantener un perfil bajo para enfocarse en acompañar a su hermana. Tras su muerte, habló con el periodista Juan Etchegoyen y contó que está bajo tratamiento psicológico.

“Ezequiel me confesó algunas cosas que quiero contárselas a todos, porque muchos nos preguntamos también cómo se hace para salir adelante, de dónde saca fuerzas. Primero, me agradeció por la ayuda en la causa en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día, cómo es la vida hoy pocos días del fallecimiento lamentablemente de su hermana Silvina”, contó el periodista.

“Creo que todavía no caí. Fueron meses muy duros. Hago terapia desde que murió mi hermana”, le manifestó el hermano de la actriz, quien también se refirió a la posibilidad de que exista una Ley que regule los procedimientos estéticos: “La causa de la ley de Silvina Luna es algo que queremos que salga porque es para que no apliquen todas las porquerías que aplican y que sean cosas que hagan los cirujanos plásticos, con conciencia, para que no tengamos las enfermedades y nos vayamos muriendo de a uno como nos está pasando”.

Luego el periodista dijo cuál fue su sensación tras la charla: “Después de hablar un ratito vía WhatsApp con Ezequiel, a mí por lo menos me quedó la sensación de que lo único que espera es que se haga Justicia. Lo único que puede de alguna manera reparar un poco todo es que haya Justicia”.

Silvina y Ezequiel Luna perdieron a sus padres en 2008 y eran muy unidos. Ezequiel le manifestó su intención de donarle un riñón a su hermana y la actriz esperaba vencer las bacterias que tenía en su cuerpo para poder realizarse el trasplante. Pero esta idea quedó trunca cuando Silvina Luna murió a sus 43 años días atrás, a raíz de complicaciones en su salud, que fueron producidas por una presunta mala praxis en una cirugía llevada a cabo por Aníbal Lotocki.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Te puede interesar
Lo más visto
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.