El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

CS-UACO-Rearte3

Géneros y Diversidad: La UNPA aprobó la reparación histórica a Patricia Rearte

LA PROVINCIA 30/11/2023

El Consejo Superior de la Universidad votó por unanimidad el reconocimiento del trayecto formativo de Profesorado realizado por la alumna caletense con identidad trans en los años ’90 y la disculpa institucional por las acciones y omisiones que le impidieron alcanzar la titulación. Hoy contó su historia ante el órgano de gobierno y el sábado recibirá una certificación en el acto de Colación de Grado de la UACO

Placente antes del debut en el Mundial Sub-17: "Confiamos en el equipo"

El seleccionador Sub-17 de la Argentina analizó lo que será el encuentro de este sábado ante Senegal, en el debut del torneo que se celebrará en Asia.

DEPORTES 10/11/2023
64411f31bb1f6_1200

Diego Placente, aseguró este viernes que confía en su equipo, al que definió como "competitivo y de buen pie", en la previa al debut de este sábado contra Senegal en el Mundial de Indonesia, que se jugará hasta el 2 de diciembre.

"Estamos bien, manejando la ansiedad de los chicos y motivándolos para el partido de este sábado. Confiamos en los jugadores que tenemos, son competitivos y todos tienen buen pie", contó Placente en una nota con DSports Radio.


"Lo peor y más difícil de este trabajo es decirle a los chicos quiénes se quedan en el proceso y quiénes se quedan afuera", confesó.

Argentina jugará este sábado a las 9.00, hora argentina, contra uno de los rivales más complicados del certamen como es Senegal.

"Todos los que pasamos por la época de José Perkeman estamos alineados. Intentamos transmitir eso, además de lo que pasa dentro de la cancha, tener valores fuera de la cancha. Agregarle cosas a lo futbolístico", completó Placente.

Argentina nunca logró el campeonato de la categoría e intentará sacarse la espina, a pesar que no llega como uno de los candidatos.

Fuente: Télam


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias