
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El encuentro estuvo demorado durante 27 minutos por la represión policial a los hinchas argentinos. Los jugadores albicelestes fueron a proteger a la gente y se fueron al vestuario con la idea de suspender el juego si no frenaban las agresiones.
DEPORTES22 de noviembre de 2023La selección argentina venció 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná y quedó en la cima de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, además de sacarle el invicto al conjunto local. Nicolás Otamendi, a los 63 minutos, marcó de cabeza el único tanto del encuentro.
En un partido lleno de tensión por la feroz represión policial contra los simpatizantes argentinos que se ubicaban en una de las tribunas, el conjunto que dirige Lionel Scaloni no brilló pero golpeó en el momento justo para quedarse con los tres puntos.
Emiliano Martínez tuvo dos intervenciones claves para evitar que Brasil se pusiera en ventaja y, tras un córner de Giovani Lo Celso, Otamendi marcó el tanto de la victoria. En el final, Joelinson vio la tarjeta roja por una agresión a Rodrigo De Paul.
Argentina quedó en la cima de las posiciones con 15 puntos mientras que Brasil quedó sexto con 7 unidades. En la próxima jornada, ya en 2024, la Albiceleste recibirá a Chile y la Verdeamarela hará lo propio ante Ecuador.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Los odontólogos prestadores de la Caja de Servicios Sociales (CSS) de la provincia de Santa Cruz hicieron público un enérgico reclamo ante la crítica situación que atraviesan por retrasos en los pagos, aranceles desactualizados y la falta de diálogo con las autoridades del organismo provincial.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.
La joven de Río Gallegos fue localizada sana y salva este miércoles por la tarde, luego de una intensa búsqueda encabezada por el fiscal Luis Micheli. Su familia había denunciado su desaparición tras perder contacto con ella durante varios días.
Quedó inaugurado el nuevo acueducto entre Cañadón Quintar y Caleta Olivia, que ya está en funcionamiento y aportará unos 2.500 m³ diarios de agua potable para la ciudad.
El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.