El Gobierno Provincial fortalece el primer nivel de atención en El Calafate y Tres Lagos

Continuando con la agenda de trabajo en zona sur, el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz llevó adelante la entrega de equipamientos e insumos en las localidades de Tres Lagos y El Calafate.

LA PROVINCIA 09/12/2023
WhatsApp_Image_2023-12-09_at_01.03.31_2

En la ocasión, el ministro de Salud y Ambiente de la Provincia, Claudio García, llevó adelante una actividad de trabajo en forma conjunta con los directores y administradores del efector de salud, charlando con los usuarios del sistema sanitario, y entregando algunos elementos que son útiles para los distintos sectores y para el funcionamiento hospitalario del nosocomio local.
 
En ese sentido, se realizó desde el nivel ministerial la entrega de computadoras, freezers y heladeras para todo lo que es el programa ampliado de inmunizaciones, diversos insumos y elementos que sirven para la utilización cotidiana dentro del sistema de salud.
 
Finalmente, el García destacó que en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando con el Hospital de Alta Complejidad SAMIC, la población de El Calafate tiene garantizado todos sus derechos de acceso a la salud y el Estado de la Provincia de Santa Cruz se hace nuevamente presente en cada una de nuestras localidades.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto